Sandáraca UNCIA
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2807 Fecha de inscripción : 20/03/2017
| Tema: Busco información Lun 20 Mar 2017 - 4:02 | |
| Buenas noches foro.Estoy buscando información sobre esta pieza, se trata de un artefacto hallado en una excavación. En un principio me decante por pensar que se trataba de un botón, debido a que en el reverso no se observaba nada, y que tenía algo que podría ser algún tipo de engarce. Después al empezar a investigar sobre él, la forma tan recta me hacía dudar sobre la posibilidad de que fuera un botón, debido a que estos parecen tener en su mayoría una forma más semicircular. He buscado paralelos y no encuentro nada similar, fijándome en la leyenda que se aprecia: Parece tener una (M) en la parte superior, que podría indicar.... Milicias, y en la en la parte central...algo parecido a: (EBAST). Justo por debajo y al parecer enmarcado dentro de un triángulo con el vértice hacia abajo, parece que se ve: una (C) y una (N)....en fin, a ver que os parece a vosotros. Muy agradecido por vuestro tiempo |
|
correcamino SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura Puntos : 5769 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Busco información Lun 20 Mar 2017 - 10:32 | |
| - Mira a ver si te contesta alguien de S. "Sebastian". Saludo. |
|
Sandáraca UNCIA
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2807 Fecha de inscripción : 20/03/2017
| Tema: Re: Busco información Vie 24 Mar 2017 - 9:47 | |
| No entiendo tu comentario Correcamino. |
|
correcamino SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura Puntos : 5769 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Busco información Vie 24 Mar 2017 - 11:01 | |
| - jajaja... no lees en la segunda fila "Sebastian"? Aunque la primera no me parece una "S". Pásale el dedito y verás. Saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco información | |
| |
|