Estimado Valentia, estoy repasando todos los foros y páginas en las que solía ver temas interesantes sobre medieval. Tuve problemas con mi pc por culpa de unas actualizaciones y el técnico descubrió que me habían pirateado el ordenador, con la consecuencia desastrosa que utilizaban mi identidad para entrar en foros, páginas, incluso compras en los lugares más extraños. Ya está todo arreglado y he cambiado todas las contraseñas. Mirando los mensajes de todos los lugares, en unos veo que los piratas aprovecharon para atacar verbalmente claro a ciertas personas sirviéndose de mi seudónimo y mis contraseñas. En este for parece que no han hecho nada raro, pero he visto que había un mensaje tuyo del mes de noviembre del año pasado, intento contestarte pero me pone que no puedo por falta de puntos. Esta la única forma que veo para hacerlo. El trabajo de las acuñaciones del siglo XIII con el que llevo tres años está muy avanzado, a las sorpresas iniciales se le han añadido muchas más, ya que descubierta una incógnita, las restantes se descubren solas. Lo que podría ser un libro de 100 páginas se convirtió en uno de más de 250. Estoy seguro que gustará mucho pues hago fácil comprender las teorías nuevas que expongo. El libro lleva por título: LAS MONEDAS DEL REY ALFONSO EL SABIO". Especies monetarias de Castilla y León antes, durante y después del reinado de Alfonso "el sabio". Tiene diez partes y en ellas desgrano todo lo referente a las monedas que circularon desde Alfonso VIII hasta Alfonso XI. es muy difícil y lleva mucho tiempo reunir los documentos y trabajos para asegurar las conclusiones. Para que veas lo interesante que está te diré que llevo un mes entero dedicado a buscar qué monedas pudo ordenar acuñar Fernando III, pues leí un documento en el que decía que un impuesto se pagara en los dineros de la moneda nueva que había ordenado labrar.
Ese si que es un enigma de verdad. un documento así rompe todas las afirmaciones y me llega cuando estaba convencido como todos, que no hay monedas en vellón, de este rey.
Bueno disculpame por no haber contestado antes a tu mensaje y espero que pronto puedas leer el libro pues más deseo que tengo yo de acabarlo no lo tiene nadie.
También pido disculpas a todos, por haber utilizado este método intrusista para contestar a un compañero. Un saludo, Servilivs.