| Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Desaez UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5758 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Lun 16 Feb 2009 - 3:13 | |
| Hola que tal, mi moneda sin identificar es ésta:
http://1.bp.blogspot.com/_beEWgIvrdWA/SZiurveM5-I/AAAAAAAAAAM/4horSsNvads/s1600-h/Foto+233.jpg http://3.bp.blogspot.com/_beEWgIvrdWA/SZiursg2bNI/AAAAAAAAAAU/gLXF_FC1exc/s1600-h/Foto+232.jpg |
|
| |
Desaez UNCIA
| Tema: re: Lun 16 Feb 2009 - 3:16 | |
| Se me olvidó decir que siento que la calidad sea tan mala y que las fotos estén invertidas (derecha-izquierda). |
|
| |
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6614 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Lun 16 Feb 2009 - 3:37 | |
| Saludos Desaez!!! Te doy una mano con las fotos: Has de notar que el enfoque de tus fotos no es muy bueno. Algo que me funciona muy bien a mi cuando tomo fotos a monedas es buscar la función de "macro" de la cámara digital (normalmente está identificado por un icono de Flor), esto te permite tomar fotos a corta distancia. Pon la moneda en forma vertical y coloca la cámara en un trípode o en una superficie plana. Que la moneda tenga luz suficiente sobre ella, de preferencia luz natural para evitar que salga amarillenta o con colores y reflejos extraños. Utiliza el obturado automático de la cámara y prueba si te salen mejor las fotos con o sin flash. Saludos de nuevo!!! Sea. |
|
| |
Desaez UNCIA
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Mar 17 Feb 2009 - 1:20 | |
| Gracias Eledgarqr por la ayuda con las fotos, trataré de aplicar esos buenos consejos sobre fotografía :D
También intentaré renovar las fotos por unas de mayor calidad lo antes posible.
Por cierto nadie sabe de que moneda se trata? |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Mar 17 Feb 2009 - 1:47 | |
| Hola amigos, pues ya que el hermano Eledgar ha arreglado las fotos, un seguro servidor te aventura una clasificacion... En el anverso poco se ve pero a juzgar por el reverso debe ser una medalla conmemorativa del colegio jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani dirigido supongo por la Sociedad de Jesus o Cía. de Jesus. Dicho esto por la leyenda COLLEGIVM S IGNATII GARBIANI -SOCIETAS IESV VSN- con la insignia de la orden a la izq. presididos por el Sgdo. Corazón de Jesus, protector de dicha orden, en jefe. un cordial saludo Mn |
|
| |
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6614 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Mar 17 Feb 2009 - 8:51 | |
| Saludos de nuevo compañero Desaez y Hermano MN!!!! Pues no he aventurado yo identificación alguna porque de este tipo de piezas entiendo "N" (donde "N" es igual a "Nada") :bounce: En cuanto a la clasificación de la pieza dada por el hermano MN, pues esperaríamos una nueva foto u otras participaciones de compañeros de foro. De ser indudáblemente una medalla la movería, en su momento, al apartado correspondiente.
Saludos de nuevo!!!
Sea. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Lun 27 Sep 2010 - 14:41 | |
|
Última edición por Moinante el Lun 27 Sep 2010 - 17:33, editado 1 vez |
|
| |
hurssel QUADRANS
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 5341 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Lun 27 Sep 2010 - 16:12 | |
| Vaya, Moinante, pues me la encontré de bruces buscando información de otra medalla y, sinceramente, ni me dí cuenta de que estaba mal colocada... A si que realmente ha sido una carambola :) |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani Lun 27 Sep 2010 - 17:34 | |
| Buenas
No importa el modo en que lo hallaste, importa que lo hayas hallado y así ahora podemos tenerlo a mano para otra ocasión.
Muchas gracias.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani | |
| |
|
| |
| Medalla conmemorativa del Colegio Jesuíta de San Ignacio en Gabbiani o Garbiani | |
|