Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17742 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: En que he empleado el fin de semana Lun 2 Mar - 8:08
Los años me están afectando, porque adquirí estos 8 reales de Méjico de Carlos III 1777 y 1778 , "porque me dieron lástima"; después me entró una sensación de ......y ya no se las horas que llevo trajinándolos. Cuando "me hinche" los volveré a poner para ver diferencias, pero las oxidaciones parecen fuertes...
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8090 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: En que he empleado el fin de semana Lun 2 Mar - 8:13
q suerte yo por mucha lastima que me una moneda como esa no creo que pueda conseguirla eres muy afortunado al menos numismaticamente hablando saludos
Grillo Soy OMNIvoro !
Tema: Re: En que he empleado el fin de semana Lun 2 Mar - 8:20
No se puede hablar de precios Ernene, pero el lote ha sido francamente económico.
Grillo Soy OMNIvoro !
Tema: Re: En que he empleado el fin de semana Mar 3 Mar - 4:08
He aquí los resultados de 48 horas de amoniaco a saturación (tengo una bonita tos) y frotes con el cepillo de dientes....Afortunadamente la noche ha sido una buena consejera y no he continuado con el plan, que consistía en pulir las leyendas afectadas con un microtaladro y pasta de pulir.
Soliferrum DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 686 Puntos : 6352 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: En que he empleado el fin de semana Mar 3 Mar - 4:58
Te ha quedado de rechupete. Yo no las tocaría más.
Ah y cuídate de los vapores que de va a dar algo hombre.
Saludos.
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6644 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: En que he empleado el fin de semana Mar 3 Mar - 10:07
GRILLO, BUEN TRABAJO, PERO LO VAS A DEJAR ASI??? SI LO PULIS ME GUSTARIA VER EL RESULTADO FINAL, POR MI TRABAJO TENGO UNA DREMEL, Y NUNCA ME ANIME A TOCAR UNA MONEDA, TAL VES AHORA LO HAGA, Y CUIDA ESA TOS,SALUDOS