Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Chiste malo | |
|
+65kessetan Klaus pavala natxos7 Oterix Terrón Tortuga MOSKY MAC-Y-KEL Máximo II almanzor Nical Malaca numit Sila Aureo MN Diogenes feralbara Alfonsus Rex el ente paixulembro Tatinteu Martivs Gonzalo dog Ricardo juani Cerbero Lokki kobu Mr. Fox Pepe2 ercal Despiertus Piesnegros APM JM TRIENTE Patricia eddy memecat Krakent sayo elgitano Traiano Wicho Karpetano Toño centenario1 obolo Bass_875 Alandalus jorge2009 Flumen Aliona VARIANTES Moinante cotrufes cizalla Nayox axos Fray Tomas De Torquemada caligae Alexander Yanom 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12759 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| | | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| | | | sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9433 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Chiste malo Vie 18 Mayo 2012 - 23:04 | |
| :suspect: :scratch:
saludos :chers: fumar |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| | | | Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12759 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 0:02 | |
| > Un joven musulmán que vive en España desde hace 6 años ,va al > INEM y le dice al empleado que le atiende: > - Mire, ya no puedo soportar eso de vivir a costa de la > sociedad , de las ayudas y subvenciones. ¡ Quiero trabajar ! > El funcionario lo mira con detenimiento, se queda pensando y le dice : > - Hay que ver la suerte que tiene Ud. Tenemos una oferta > de empleo de un multimillonario que busca un chófer, y que a la vez > atienda las solicitudes de su hija que es ninfómana. > Pero claro, hay que satisfacerla por lo menos 3 veces al día, ¡ > TODOS los días! > Tendrá a su disposición un Mercedes, 6 trajes, 12 corbatas, 8 > pares de zapatos de piel, y sólo trabajará como chófer 4 horas al día. > El sueldo anual es de 100.000 euros netos, más una prima del 30% > si la hija se muestra satisfecha con sus prestaciones. > ¿ Que le parece? ¿Acepta Ud el empleo? > El moro, babeando, no se lo piensa y contesta : > - ¡Pues claro que acepto ! No me lo puedo creer...pero..¿seguro > que no se está burlando de mí ?
> Tras un silencio, el funcionario le contesta plácidamente: > " Vamos a ver. ¿ quien ha empezado?"
|
| | | Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 0:04 | |
| Un día Jaimito entra a la habitación de su madre y la encuentra desnuda y le pregunta: Mama, Mama ¿que es esa cosa peluda que tienes ahí?. La madre le responde un trapo para limpiar. Al día siguiente la madre quedo embarazada y luego de un tiempo cuando fueron al doctor para que naciera el hijo, Jaimito vuelve a ver desnuda a su madre pero esta vez no tenia nada por que el medico la rasuro, entonces le pregunta: Mama ¿y tu trapo para limpiar?. La madre le responde se me perdió hijo. Jaimito desesperado se fue a buscarlo, al día siguiente viene Jaimito y le dice a su madre: Mama, Mama encontré tu trapo para limpiar. Ahh ¿donde estaba hijo? La empleada lo tenía y se lo pasaba por la cara a papa. |
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 0:05 | |
| La mujer va al médico con los ojos morados.
¿Qué le sucedió, señora? preguntó el galeno.
Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega ...
Hay una solución para eso, - dice el médico, cómprese muchos caramelos blandos y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente ...
Un mes después la mujer regresa al consultorio:
Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear !!!
¡Muy bién señora ! ¿ Vió la importancia que tiene el mantener la boca cerrada ?
|
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 20:56 | |
| Buenos días, vengo a solicitar un crédito. - Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos… ¿Qué cantidad solicita? - 1 Euro. - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro? - ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito por 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, ¡collons! - ¡Oh no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea? - Un mes. - ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene? - Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes. - ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía! - ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony! - ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí… Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto. Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: - ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡Y por solo 1,05 Euros!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 21:08 | |
| Esta es Caparucita Roja que va caminando y cantando por el bosque: - La,la, la,la, la,la…, Soy la Caperucita Roja, la,la, la,la, la… Cuando de pronto ve al lobo nayox y le dice: - Señor Lobo nayox, !Le estoy viendo que está detrás de ese árbol…! El lobo nayox sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su canción….La,la, la,la, la,la… Después de unos pasos vuelve a ver al lobo nayox y le dice: - Señor Lobo nayox !Le estoy viendo de nuevo, está detrás de esos matorrales…! El lobo nayox sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando su canción…La,la, la,la, la,la… Pero no pasan dos minutos cuando se vuelven a encontrar y le dice: - Señor Lobo nayox, !Le estoy viendo otra vez, ahora está detras de esa roca…! Entonces salta el lobo nayox muy enfadado y dice: -¿Será posible¿?¿?que no voy a poder cagar tranquilo en este dichoso cuento? _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 19 Mayo 2012 - 23:50 | |
| juas juas juas que mamón has sacado un cuento nuevo Gracias por poner mi nombre al lobo Ca-perucita, ¿lo pillas?, ¿lo pillas? |
| | | caligae MODERADOR
| | | | Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Dom 20 Mayo 2012 - 0:11 | |
| HUY HUY, con el celti no me meto que hoy juega la final :arf: |
| Tema: Re: Chiste malo Dom 20 Mayo 2012 - 0:12 | |
| HUY que me he equivocado, quería decir que me banea :arf: |
| Tema: Re: Chiste malo Miér 30 Mayo 2012 - 18:26 | |
| Un chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que haya para su rifle. - Esta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.
El chaval enfila la cima con la mira y empieza a reír.
- De que te ríes chaval? - pregunta el vendedor.
- Es que estoy viendo en el jardín a un tío en bolas corriendo detrás de una tía en bolas.
El vendedor coge la mira, la enfila para su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Coge dos balas y se las da a chaval diciéndole:
- Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en la polla del tío, te regalo la mira telescópica
El chaval coge el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor:
- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.
|
| | | caligae MODERADOR
| | | | natxos7 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 509 Puntos : 5226 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Chiste malo Miér 30 Mayo 2012 - 21:25 | |
| |
| | | Pepe2 AVREVS
Cantidad de envíos : 3266 Localización : detras de las cortinas Puntos : 10658 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Chiste malo Miér 30 Mayo 2012 - 21:45 | |
| |
| | | VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8787 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Chiste malo Mar 5 Jun 2012 - 21:00 | |
| En el autobus una chica se vuelve hacia un señor que estaba "pegadito a ella" y le dice: ¡¡ Oiga señor que me esta rozando con el móvil !!. A lo que el caballero le responde: No señorita, no ..... ........... . . .
ES CON EL FIJO. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Mar 5 Jun 2012 - 21:01 | |
| ese es muy viejo,variantes. :bleh: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| Tema: Re: Chiste malo Vie 8 Jun 2012 - 0:09 | |
| Un ganadero compra una ordeñadora automatizada. Cuando llega el equipo, y ya que su esposa estaba de viaje, decide probarlo. Insertó su miembro en la succionadora y encendió el equipo,... y todo sucedió automáticamente. Se dio cuenta que el equipo le brindaba mas placer que su esposa, éxtasis total ... exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas formas, . . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso. Se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa. Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado, así que decidió llamar a la línea de Servicio de la compañía, 0-800-ORDEÑO
- Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ............... ¿Como puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, ¡¡¡ están como atascados...!!!!
- ¡¡¡¡Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista,- la máquina los liberará automáticamente cuando recolecte 5 litros de leche... |
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Mar 12 Jun 2012 - 18:28 | |
| La RINCARNACIÓN Pues!!
Dos campesinos gitanos, Juan y María, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación:
- Oye Juan, cómo es eso de la rincarnación??? - Ay Rosa, subite a la burra, aquí junto a mí y en el camino tixplico...
Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:
- Mira Rosa, ves aquella vaca? Ésa puede ser tu tía Gertrudis en ésta su nueva vida.
Y a continuación le dice: - Mira, ¿ves esos puercos que están allí in il lodo? Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río.
Y Rosa va enfureciendose porque Juan sólo hace referencia a sus familiares.
- Mira Rosa, ¿y ves aquel perro roñoso? Ése puede ser tu primo Cipriano.
De repente, la Rosa comienza a sollozar y Juan, sorprendido, le pregunta porqué llora.
Y ella le contesta: - Ay Juan, mi siento muy triste!!!
- Pero... ¿¿ porqué, Rosa??
- Porque a lo mijor vinimos sentados encima de tu pu·%·a madre!!!
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| Tema: Re: Chiste malo Miér 13 Jun 2012 - 0:13 | |
| Que malo Caligae, además viejo. :bash: |
| Tema: Re: Chiste malo Dom 17 Jun 2012 - 3:54 | |
| Un medico que acaba la carrera, y su padre le regala un descapotable de contento que estaba; el que llega a una gasolinera y empieza a pitar y no le servia nadie, después de varios pitidos sin responder nadie, al final sale un muchacho y le dice, no hay nadie, están todos en un velatorio que se ha muerto la hija del jefe, El que no podía llegar a ningún sitio sin gasolina pensó, bueno ya que tengo que esperar me acerco al velatorio y después echo gasolina. Cuando llego al velatorio vio algo extraño en la caja y dijo, esa muchacha no está muerta, ha sufrido un achaque que parece muerta pero no lo está. El padre le dice ¿que podemos hacer? y el le responde, ¿tenia novio? si responde el padre, pues que le haga el amor durante toda la noche para que las emociones la despierten. A las 4 horas de estar haciendo el amor con ella, ella se despierta y todos llenos de alegría lo invitan a una fiesta, y el dice que no se puede quedar porque tiene un compromiso,mpero promete que a la vuelta parara para lo que haga falta. A la vuelta se encuentra con la misma situación, nadie en la gasolinera, sale el mismo muchacho y le pregunta, ¿que ha pasado? nada que se ha muerto el padre de la muchacha del otro día, con 87 años y le ha dado por culo medio pueblo y no hay manera que resucite. |
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Dom 17 Jun 2012 - 19:07 | |
| pa que te maten nayox :bash:
- Van un abogado, un borracho y un mariquita por la calle, y de repente les atropella un camión y mueren fulminados. Cuando llegan al cielo y encuentran a S. Pedro, éste les dice “voy a daros una nueva oportunidad en la vida, porque aunque hayais sido unos bastardos os habeis portado bien en vuestra recta final en la vida, pero debereis libraros totalmente de vuestras tentaciones” así que S. Pedro les tira un rayo y aparecen en la calle automáticamente los 3.
Total, que se quedan to rayaos ahí y ya se envalentonan y dice uno de ellos “venga, vamonos ya a seguir con la vida”. Van los 3 andando por la calle y el abogado ve en el suelo un billete de 200 euros nuevo, sin tocar, y claro ya se queda con la paranoya de si debe cogerlo o no. Después de un rato dudando, se decide y se agacha para coger el billete, y justo cuando lo toca, desaparece el abogado. Se quedan los otros dos super rayados diciendo “dios, se han follado a este tio, habrá que tener cuidado”.
Siguen el borracho y el mariquita por la calle andando, y ahora el borracho se encuentra una botella de Zoco de 12 años, entera ahi en el suelo con su cajita, y ya se vuelve loco. “Joder tio, no se que hacer, pfffff, esta presion es demasiado, la voy a coger!” se agacha para coger la botella y antes de que el borracho tocase la botella el mariquita ya habia desaparecido.
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6046 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Chiste malo Dom 17 Jun 2012 - 19:19 | |
| "EL LEPERO Y EL ESPEJO"
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levanta, se mira y dice:
* 'Coño... ¡A ese tío lo conozco..!'
Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:
* '¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?'
Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa.
Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero vuelve a mirarse en el espejo.
* '¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco... Creo que es el que se corta el pelo al frente mío.'
Curiosa, Josefa le pregunta: * 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?'
* 'Nada importante, mujer.'
Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.
Terminada la cena el lepero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir. Josefa intrigada se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice:
* '¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡Y que cara de puta tiene..!!
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiste malo | |
| |
| | | | Chiste malo | |
|