| AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiti SEMIS
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 3775 Fecha de inscripción : 18/12/2014
| Tema: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 20:34 | |
| Hola, soy inexperta en este tipo de monedas y quisiera hacer un regalo, pero no quisiera que fuese una copia o falsa. Varias personas que dicen saber del tema me han comentado que no les gustaba, que si las letras...en fin, aqui hay muchos ojos y muy expertos y espero que odais sacarme de esta gran duda que tengo: Es autentica, o una buena copia Peso: 4,1 gramos medidas: 1,9 por 1,9 .. |
|
| |
teodato AVREVS
Cantidad de envíos : 2728 Localización : Monza Puntos : 8308 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 21:28 | |
| Creo que es una reproducción moderna |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 22:45 | |
| |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Vie 19 Dic 2014 - 1:00 | |
| Muchisimas gracias por Haberme ayudado. Yo apenas tengo experiencia en este tema...pero despues de compararla con varias fotografias...habia algo que no cuadraba Me habeis ahorrado un ridiculo espantoso... Si llego a regalarle esto a una persona muy querida y que se daria cuenta al momento se me caeria el alma al suelo. No comprendo porque hay gente que se dedica a engañar de esta forma a personas que queremos hacer un regalo u o comprar algo para nosotras mismo....la verdad no lo entiendo Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
PD: en que se nota....por la forma de las letras?, a mi me extrañaba que no encontre ninguna que llegase a pesar tanto....y mire muchas webs y fotografias y ninguna pasaba de 3,8 gramos, y estar tan digamos gastadas las figuras y los escudos y lanzas ...las letras tan finitas y aun asi pesando tanto...es en eso donde lo habeis notado? Muchisimas gracias e nuevo Felices navidades a tod@s |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Vie 19 Dic 2014 - 19:34 | |
| Si la miras detenidamente con una buena lupa, verás en el campo una especie de granitos, que nunca aparecen al acuñar un metal, por eso especifiqué que se ha realizado con microfusión. |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Vie 19 Dic 2014 - 19:37 | |
| http://www.wikimoneda.com/fiche.php?id=5684
--- Si has tenido muchas veces la pieza en la mano y te has fijado en la pieza, las diferencias son obvias. |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Vie 19 Dic 2014 - 20:51 | |
| La pieza apenas la tuve dia y medio en mi mano y habia algo que no cuadraba...algo me decia que aunque para mi era buena....la parte de las dos figuras y las lanzas tienen algo raro que no vi en muchas otras fotos que vi en internet. Luego al preguntar a algun conocido que le parecia ( sin que descubriese que y a quien iba a parar dicha moneda pues era un regalo de navidades) y a los que les pregunte me dijeron que no era buena, y ya al confirmarmelo vosotros aqui....no dude lo mas minimo y la devolvi inmediatamente....
La verdad es que deberia de habersela tirado a la basura....pues me temo que el individuo volvera a meterla a la venta otra vez....espero que ninguna incauta o incauto la compre, aunque otra cosa que me escamo mucho es que me la envio sin pagar por adelantado y dijo que si no me gustaba se la devolviese, por eso se la devolvi por correo, que si se la hubiese pagado...dudo mucho que accediese a devolverme el dinero.
Muchisimas gracias Grillo , haceis un trabajo impagable y ayudais desinteresadamente a gente como yo que no tengo apenas ningun conocimiento en estos temas, me habeis ahorrado un dinero y lo peor el disgusto de regalar algo falso
Muchisimas gracias a tod@s y Felices Navidades
PD:Aunque lograse solucionar mi caso, seguire muy de cerca esta web, es muy interesante instructiva y se aprenden muchas cosas buenas y bonitas seguire como una user mas y ojala algun dia llegue a poder ayudar a alguien como me habeis ayudado a mi. |
|
| |
elsaimon QUADRANS
Cantidad de envíos : 97 Edad : 98 Localización : A veces Puntos : 4067 Fecha de inscripción : 26/02/2014
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Sáb 20 Dic 2014 - 0:03 | |
| Imagino, que el dato de que tu pieza no pese lo mismo que una "oficial", es bastante esclarecedor.
Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto | |
| |
|
| |
| AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto | |
|