| AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiti SEMIS
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 3775 Fecha de inscripción : 18/12/2014
| Tema: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 20:34 | |
| Hola, soy inexperta en este tipo de monedas y quisiera hacer un regalo, pero no quisiera que fuese una copia o falsa. Varias personas que dicen saber del tema me han comentado que no les gustaba, que si las letras...en fin, aqui hay muchos ojos y muy expertos y espero que odais sacarme de esta gran duda que tengo: Es autentica, o una buena copia Peso: 4,1 gramos medidas: 1,9 por 1,9 .. |
|
| |
teodato AVREVS
Cantidad de envíos : 2728 Localización : Monza Puntos : 8308 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 21:28 | |
| Creo que es una reproducción moderna |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Jue 18 Dic 2014 - 22:45 | |
| |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES de Octavio Augusto Vie 19 Dic 2014 - 1:00 | |
| Muchisimas gracias por Haberme ayudado. Yo apenas tengo experiencia en este tema...pero despues de compararla con varias fotografias...habia algo que no cuadraba Me habeis ahorrado un ridiculo espantoso... Si llego a regalarle esto a una persona muy querida y que se daria cuenta al momento se me caeria el alma al suelo. No comprendo porque hay gente que se dedica a engañar de esta forma a personas que queremos hacer un regalo u o comprar algo para nosotras mismo....la verdad no lo entiendo Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.