Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Los dineros de Alfonso X | |
|
+10Pico_30 al-Mutrayil Grillo V_VICENT MN Flumen Espartaco tamujas Patricia benyusuf 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Jue 26 Mayo 2016 - 21:26 | |
| Aún no.......... _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
| | | kaled AS
Cantidad de envíos : 278 Puntos : 5427 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Vie 27 Mayo 2016 - 14:26 | |
| haré haré una casa sin pared |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Sáb 28 Mayo 2016 - 14:05 | |
| Buenos días, si preguntan por mi trabajo, les diré que soy muy serio con este asunto y que se haga mofa de mis esfuerzos no lo consiento de ninguna manera, ¿ qué se insinúa con lo de "haré, haré... ? ¿pretenden decir que yo hablo y no cumplo?, pues sepan que.... a la mier.., ahora me enfado y os privo de mis descubrimientos. ala ya no juego.
Esto va despacio pero no para,"las cosas bien hechas bien parecen." no se pueden dejar a medias y luego escribir otro trabajo para arreglarlas. Estoy mas que seguro que a los amantes de la moneda medieval les encantará, pido paciencia, lo bueno se hace esperar. un saludo a todos. |
| | | benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Dom 29 Mayo 2016 - 22:07 | |
| - servilivs escribió:
- Buenos días, si preguntan por mi trabajo, les diré que soy muy serio con este asunto y que se haga mofa de mis esfuerzos no lo consiento de ninguna manera, ¿ qué se insinúa con lo de "haré, haré... ? ¿pretenden decir que yo hablo y no cumplo?, pues sepan que.... a la mier.., ahora me enfado y os privo de mis descubrimientos. ala ya no juego.
Esto va despacio pero no para,"las cosas bien hechas bien parecen." no se pueden dejar a medias y luego escribir otro trabajo para arreglarlas. Estoy mas que seguro que a los amantes de la moneda medieval les encantará, pido paciencia, lo bueno se hace esperar. un saludo a todos. Estoy de acuerdo contigo servilius Un saludo _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
| | | Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7038 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Lun 31 Oct 2016 - 22:23 | |
| ¿Alguna novedad compañero? Esperamos impacientes |
| | | kaled AS
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Lun 31 Oct 2016 - 23:08 | |
| Pues como se pase con el precio no venderá ni uno, el mercado del libro está mu chungo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Mar 1 Nov 2016 - 16:11 | |
| Gracias por el interés Valentia, paciencia de verdad, reunir los documentos es lo que mas me está retrasando. Aprovecho para contaros una historia: Corría el año 1995 y funcionamos con pesetas. Me encontraba en un librería y en ella estaba un padre comprando un libro de animales- tipo enciclopedia- para su hijo, el niño tenía mucha ilusión pero al padre el precio le parecía algo caro. El librero intentaba hacerle comprender que era una buena inversión, que el niño sacaría buen provecho. En ese momento intervino otro señor que también había en el local, diciendo que los libros eran carísimos, que luego no servían para nada, y jilip....lleces así. A esto la señora del librero le dijo: " ¿Y no es caro el comprarse el traje del Real Madrid por 30.000 pts. y gastarse mil duros en enmarcarlo para colgarlo encima del cabecero de la cama de matrimonio?. Este contestó: " Señora eso es tener pasión, yo vivo los colores". Y la mujer de este apocado dependiente le replicó: ¿sabe que es lo primero que hay que hacer para comprar un libro? Lo primero es saber leer". y se marchó a la trastienda. |
| | | kaled AS
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Mar 1 Nov 2016 - 16:51 | |
| Yo no pago un duro por la cultura, faltaría más, esperaré a que lo cuelgue ese que pone todos los libros en descarga gratuita; con la cultura no se debería hacer negocio. Gracias de todas formas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Mar 1 Nov 2016 - 18:05 | |
| Eso es igual que decir "yo no pago ni un duro por la comida", por lo tanto el que no trabaja no come y el que hace cultura debe comer. Supongo que usted debe vivir del aire, pues si le cuesta pagar lo que es de otro, mejor ser un inculto, pues la cultura se aprende, y por lo que se vé, de otros, y cogerlo sin dar a cambio algo, en todos los lugares de la tierra y en todos los tiempos se llamó ROBAR. Por cierto nada es gratis en la vida, y como dijo la librera, primero hay que saber leer, para interesarse por un libro también . |
| | | al-Mutrayil AVREVS
Cantidad de envíos : 3551 Edad : 67 Localización : Granada Puntos : 7101 Fecha de inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Mar 1 Nov 2016 - 19:40 | |
| - kaled escribió:
- Yo no pago un duro por la cultura, faltaría más, esperaré a que lo cuelgue ese que pone todos los libros en descarga gratuita; con la cultura no se debería hacer negocio. Gracias de todas formas
Cómo se nota que no has publicado nada en tu vida, amigo Kaled. Yo llevo más de 40 publicaciones, muchas de ellas las he hecho sin cobrar ni un duro (y las hice sabiendo que no iba a cobrar), pero algunas otras he tenido la suerte de que me las publicaran y cobro los derechos de autor por ellas. Ahora, a lo que voy ¿sabes el número de horas que hay que dedicarle a un libro? Se ve que no. Cualquiera que trabaja quiere que le remuneren su esfuerzo a final de mes, pues los escritores quieren lo mismo, exactamente lo mismo. Te puedo asegurar que si las horas que empleé en escribir, las hubiera dedicado a poner ladrillos, habría cobrado muchísimo más. Se puede decir que las que hice sin cobrar, fue una especie de voluntariado solidario. No me arrepiento, lo hice a conciencia. Pero otra clase de publicaciones se hacen para cobrarlas y desde luego o eres un Arturo Pérez-Reverte o no vivirás de ello, ni siquiera te pagará la hipoteca, pero cuando te llega el pago sientes que esas muchas horas tienen su reconocimiento. Otro orgullo es saber que la mayoría están agotadas, luego los que pagaron por ellas, está visto que no piensan como tú. Salud _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X Mar 1 Nov 2016 - 21:18 | |
| ¡Jo! macho no vea lo bien que sienta leer tu comentario, ! SALVE MAGISTER ¡ Gracias por tu aporte, al-Mutrayil, la foto dice mucho de este mundo. salud. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dineros de Alfonso X | |
| |
| | | | Los dineros de Alfonso X | |
|