| Fotos de reproducciones x | |
|
+41Adrian93 caligae rodrogogo Nayox audicarlos Titan Manolus Frenkminem Ricardo Navarrorum TRINCAE Traiano Portocarrero Odal Diogenes Luisgar8 Segador Novato32 elgitano Pico_30 Caminante jMarinero trajanvs Martivs Arakos Damian Aladroque almanzor Cap Roc rpar Lucio vero el novato cizalla NUMISMITO Moinante ovacii J_Astur turista celtibero Oskarinho30 Severo remoneda 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
remoneda AS
Cantidad de envíos : 245 Edad : 52 Localización : PUENTE DEL OBISPO Puntos : 5918 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 1:03 | |
| hola trincae no lo se no he probado nunca , haz la prueba tu mismo es facil y sencillo. hola frenkminen gracias por el aviso , aqui en España no es obligatorio pero yo para evitar echarme muchos enemigos ya he octado por esa decision, saludos |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 5349 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 1:14 | |
| haré la prueba,pero a ver si puedo conseguir el polvo de oxido de hierro,si me dices donde te lo agradezco,un saludo |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7566 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 1:27 | |
| se van un padre y su hijo al mercado ,,con la mula ,,van los dos andando y la mula al lado ,,,se tropiezan con unas personas ,,buenos dias ,,buenos dias ,,y al pasar oyen decir ,,mira si seran imbeciles ,,que podian ir alguno montado en el animal ,,y no andando ,,jajaaja se monta el hijo ,, buenos dias ,,buenos dias ,,se tropiezan con otros y oyen , joder nene tan joven y montao en el animal ,,y tu pobre padre todo el dia trabajando y encima va andando se baja el hijo y se monta el padre ,, buenos dias ,, que huevos tienes ,,un tio hecho y derecho ,,montao y la pobre criatura andando ,,que huevos tienes ,, se montan los dos ,,y buenos dias ,,y oyen ,, vaya un par de hijosputas ,el pobre animal todo el dia arrastrando el carro y ahora encima el par de cabrones los dos montaos encima del pobre animal ,, por eso hagas lo que hagas ,,digas lo que digas ,,cada uno pensara de forma diferente ,,haz lo que creas oportuno o tu quieras ,,pues te pondran verde ,,y si te equivocas ,,que sea tu eleccion para que no tenga la culpa otro |
|
| |
J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8516 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 9:29 | |
| Martivs cuanta razón tiene la sabiduría popular :chers: Salu2 |
|
| |
Manolus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1542 Edad : 64 Localización : comunidad Valenciana Puntos : 8902 Fecha de inscripción : 02/11/2005
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 9:44 | |
| Hola estoy contestando a Trincae,se pueden reproducir cuadros como dices pero tienen que ser de diferente medida a los originales nunca de igual medida y no pueden llevar nunca la firma del autor original del cuadro,tiene que ir firmado por la persona que lo ha pintado o sin firma.un saludo |
|
| |
trajanvs SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Localización : Ordo Hienípensis Puntos : 5994 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 12:52 | |
| Estoy con MARTIVS |
|
| |
Diogenes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 448 Puntos : 6336 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 14:32 | |
| .... creo que a un empresario legalmente establecido, que paga sus impuestos y factura legalmente, nadie tiene derecho a decirle como tiene que llevar su empresa o como tiene que manufacturar sus artículos..... . |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8521 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 14:40 | |
| Pobre remoneda, algunos lo defienden, pero a los que lo estamos crucificando, no se cómo no nos manda a tomar por saco. |
|
| |
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7237 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 15:33 | |
| Martivs Un saludo ! |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7554 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 16:35 | |
| Buenas. Punto uno, es legal. Punto dos, nos regala informacion muy interesante. Punto tres, sin el o con el el "negocio" de falsas es y sera muy importante. Y punto cuatro, nos avisa, sin cobrarnos nada, que es mejor coleccionar chapas de cocacola. Al margen de "eticas y demas argumentos razonables", gracias por la informacion. Saludos |
|
| |
audicarlos UNCIA
Cantidad de envíos : 24 Edad : 64 Localización : Barcelona Puntos : 5422 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 17:22 | |
| Donde este la ética en todos los negocios, incluso en este, que se quite la producción de monedas falsas. El producir estas monedas es un negocio. Puede que sea legal y cuando nos demos cuenta del daño que hacen estas actividades y los legisladores actuen ya será tarde. Un saludo para todos. |
|
| |
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7361 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Lun 17 Mayo 2010 - 23:43 | |
| Ja, ja, todavía me estoy riendo, Martivs. A ver si vamos a agotar el espacio del foro diciendo todo el rato lo mismo. Remoneda, suelta ya lo interesante. Muestra tu trabajo paso a paso y así aprenderemos como se realizaban antiguamente las monedas. No estoy diciendo que muestres trucos ni nada parecido sino que nos enseñes didácticamente. Sería estupendo que en vez de fotos hicieras un video parecido a aquel que circula sobre las monedas griegas, pero en fin, lo que hagas bien venido será. |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Mar 18 Mayo 2010 - 0:17 | |
| HOLA REMONEDA,HE INTENTADO BUSCAR EL POLVO DE OXIDO DE HIERRO EN UNA DROGERIA Y SOLO HABIA UN COLOR ROJO,QUE NO ES EL QUE LE HAS DADO TU A LOS DENARIOS EN LA DEMOSTRACION,SI NO TE ES INCONVENIENTE ME DICES COMO PUEDO CONSEGUIRLO,UN SALUDO |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Mar 18 Mayo 2010 - 0:20 | |
| EL QUE TU HAS DADO ES UN COLOR COBRIZO QUE QUEDA MUY BIEN,OTRA COSA ES QUE EL ESTAÑO DE MIS REPUJADOS NO SE PONE NEGRO IGUAL QUE LA PLATA DE RAPIDO,TARDA BASTANTE MAS,ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR |
|
| |
remoneda AS
Cantidad de envíos : 245 Edad : 52 Localización : PUENTE DEL OBISPO Puntos : 5918 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Mar 18 Mayo 2010 - 2:27 | |
| hola trincae , el oxido de hierro es , oxido de hierro ,cojes una placa de hierro viejo y oxidado ,le aplicas acido , para acelerar el proceso y cuando este seco raspas la superficie oxidada y octienes oxido de hierro luego lo mueles hasta consegir polvo. saludosl |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Mar 18 Mayo 2010 - 15:50 | |
| ola,remoneda,ya se me habia ocurrido pero he intentado comprarlo,como bien dices es la mejor manera de obtenerlo por supuesto,muchas gracias por la respuesta,eres un fenómeno |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Mar 18 Mayo 2010 - 23:29 | |
| hola remoneda,el primer intento me ha salido bien,lo unico es que claro,el estaño no te puedes pasar al darle calor,entonces no se incrusta el oxido en condiciones y se quita,¿conoces alguna manera de pegarlo?el resultado es una excelente patina que mis compañeros de taller van a flipar,para ennegrecer el estaño he utilizado una patina para estaño,pues como te dije la reaccion del cloro en el estaño no es igual que en la plata,no ennegrece tan pronto,de todas formas muchas gracias y si me dices como puedo incrustar el oxido del todo te lo agradezco,un saludo |
|
| |
remoneda AS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Vie 21 Mayo 2010 - 18:02 | |
| oye aladroque , megusta la idea , como se sube un video , es muy complicado , venga que tengo ganas de mostrar como se acuñan los ases cazlona |
|
| |
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7361 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Sáb 22 Mayo 2010 - 2:29 | |
| Yo no he subido nunca un video pero a través de Youtube puedes hacerlo. Debes entrar en esta página: https://www.youtube.com/ En la parte superior verás que a la derecha pone "Crear cuenta". Una vez rellenes tus datos y tengas una contraseña, deberás pinchar en la misma página de antes donde pone "Subir". Cuando tengas la dirección de tu video en Youtube, nos la colocas aquí y podremos entrar a verlo. No debe ser complicado ya que muchísima gente lo hace. Gracias por el interés que muestras en enseñar tu trabajo. |
|
| |
remoneda AS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Jue 27 Mayo 2010 - 0:15 | |
| hola trincae , no se muy bien como patinar el estaño pues nunca lo he trabajado ,lo unico que te puedo decir segun mi informacion es que el unico reactivo para oxidar el estaño que yo conozco son los acidos fuertes , ten mucho cuidado , suerte. |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Jue 27 Mayo 2010 - 0:47 | |
| ¿a que acidos fuertes te refieres?gracias por la respuesta.oye una pregunta,en tuexplicacion fundes la plata en un tronco de olivo¿con que tipo de soplete?gracias por tu respuesta,un saludo |
|
| |
remoneda AS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Jue 27 Mayo 2010 - 1:30 | |
| hola me refiero a clorhidrico ,nitrico , , ten mucho cuidado , ami personalmente no me gustan estos materiales. la plata la fundo con un soplete de oxigeno y gas butano . saludos |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Jue 27 Mayo 2010 - 2:11 | |
| claro,logicamente hay que tener cuidado con los acidos,pero realmente el cloridrico es cloro,¿verdad? |
|
| |
Diogenes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 448 Puntos : 6336 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Jue 27 Mayo 2010 - 14:15 | |
| hola a todos, para información sobre ácidos, productos nocivos y peligrosos hay en la red infinidad de páginas sobre los mismos, con todo lujo de detalles, reacciones, gases, peligros, particularidades, aplicaciones etc, etc, y sobre todo y lo mas importante, fichas de seguridad y tratamientos médicos en caso de accidentes por un mal uso. particularmente y menos por internet se me ocurriría dar datos de aplicaciones sobre el uso de materiales peligrosos. imaginaros, que la pregunta la hace un menor de edad, aprendiz de brujo .... que quiere experimentar....luego vienen las lamentaciones y cargos de conciencia...... mas posible demanda de su padre o tutor. |
|
| |
TRINCAE SEXTANS
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Vie 28 Mayo 2010 - 18:36 | |
| no te preocupes diogenes,aunque comprendo tu postura y tienes razón,yo no soy ningun niño y sé lo que hago remoneda si me haces alguna respuesta,respecto a este tema de los acidos,me la puedes hacer en privado,pues no había yo caido en lo que dice diogenes,no valla a ser que ocurra una desgracia,porque algun aprendiz de brujo lo vea,aunque es mucha casualidad,pero bueno,un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x | |
| |
|
| |
| Fotos de reproducciones x | |
|