Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Fotos de reproducciones x | |
|
+41Adrian93 caligae rodrogogo Nayox audicarlos Titan Manolus Frenkminem Ricardo Navarrorum TRINCAE Traiano Portocarrero Odal Diogenes Luisgar8 Segador Novato32 elgitano Pico_30 Caminante jMarinero trajanvs Martivs Arakos Damian Aladroque almanzor Cap Roc rpar Lucio vero el novato cizalla NUMISMITO Moinante ovacii J_Astur turista celtibero Oskarinho30 Severo remoneda 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| | | | Adrian93 AS
Cantidad de envíos : 344 Edad : 31 Localización : Lucentum Puntos : 5734 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Dom 15 Ago 2010 - 12:01 | |
| Remoneda, hace tiempo salieron el el pais, una colecion de monedas desde los rrcc hasta jcI, las hacia la FNMT, y les hacia el flan mas grande para que se distinguiera que eran copias y no se estropeaba la belleza de la pieza, es una opinion, si tu criterio es hacer las monedas al peso y medidas correctas, busca otras medidas, un saludo |
| | | Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Buen trabajo pero...... Dom 15 Ago 2010 - 12:25 | |
| Yo tengo varias tiradas de replicas de monedas y la legalidad exige que se marquen como tal; si no es una FALSIFICACION....cada una de ellas lleva en un punto donde el borrado para pasarlas por BUENAS se notaria bastante;son iberas, mediavales y arabes; te puedes meter en un buen lio si quieren joderte; porque aunque tu de palabra o por escrito, que lo dudo lo digas en ningun sitio de la moneda te pone que sea copia,No por esto no admiro tu trabajo que es del diez, macho son magnificas; ahora tomatelo como quieras, pero es asi, si no leete las leyes; que te se obliga a remarcarlas como tal. Vuelvo a decirtelo son Magnificas las Reproducciones. Un saludo, paisano. ....... aceituneros altivos....... |
| | | sport coupe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 814 Localización : Enandeleande Puntos : 6150 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| | | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Dom 15 Ago 2010 - 12:33 | |
| je,je,muy bueno sport,ya tengo hecho un diseño basado en una moneda de neron,ahora estoy liado con otro de una moneda iberica(carmo),despues hare mas,mi intencion es que sea por votacion.saludos. p.d.todas las ideas que me deis seran bienvenidas. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | maradelsimo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 592 Edad : 113 Localización : islas canarias Puntos : 6329 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Dom 15 Ago 2010 - 13:41 | |
| |
| | | maradelsimo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 592 Edad : 113 Localización : islas canarias Puntos : 6329 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x Dom 15 Ago 2010 - 13:41 | |
| ya caliage te manda al que querias a NERON |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de reproducciones x | |
| |
| | | | Fotos de reproducciones x | |
|