| Viriato.La serie. | |
|
+23Terrón Aureo Odal Alexander Boby Piesnegros Fray Tomas De Torquemada Ernene pacohp cizalla tecnicox Arseetar MN Celtitano Nayox Flandes Chatarrilla Yanom obolo PICCOLO25 caligae el novato Jabuchi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10695 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Miér 3 Nov 2010 - 15:39 | |
| Hola. Sois muy optimistas, a mi me parece una telenovela mala. Mi mujer la quiere ver y yo opto por dormirme y os aseguro que con la serie "Roma" estaba atento con los cinco sentidos, pero eso era otra cosa. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
pacohp SEXTANS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 66 Localización : Sureste Puntos : 5197 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Miér 3 Nov 2010 - 16:00 | |
| Estoy con Chatarrilla. Solo he visto un trocito de un capítulo, entre zapeo y zapeo, y me pareció bastante mala, con mucha sobreactuación de los actores. Un buen libro de historia, ameno en su desarrollo, enseña mucho mas. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Miér 3 Nov 2010 - 17:49 | |
| nó si donde esté un buén libro de historia que me quiten todo lo demás... lo unico que yó digo es que por lo menos nos dejan tranquilos con los chismorreos y el fenomeno social del corazón y su santa sede de guarras chillonas sin escrupulos ni educación. aparte de inculcar a la base humana televidente de que existió otro mundo antiguo donde se forjaron los ideales y costumbres actuales de nuestra forma de vida cotidiana,la segregación de nuestra hispania moderna. no estoy ni a favor ni en contra de la serie,lo que sí digo es que es un paso(comercial)hacia nuestra historia desconocida por la grán mayoria de la nueva generación. guán saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7465 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Viriato.La serie. Miér 3 Nov 2010 - 18:10 | |
| - Chatarrilla escribió:
- Hola. Sois muy optimistas, a mi me parece una telenovela mala. Mi mujer la quiere ver y yo opto por dormirme y os aseguro que con la serie "Roma" estaba atento con los cinco sentidos, pero eso era otra cosa.
Un saludo de Chatarrilla. Chatarrilla, sabes que hay veces,que un denario de Adriano está bien, pero está mejor un aúreo no??...Es que, lo que has comparado..... ....cada una tiene un precio.... Me desvio!!! |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7465 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 14:16 | |
| No sé a vosotros, pero a mi, personalmente, no me disgusta la serie, ayer por lo menos estuvo entretenida...... :arf: |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8090 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 15:12 | |
| no estamos agusto con nada
si no ponen series de estas pq no ponen? si ponen esta mal hecha a buscarle pegas
a mi personalmente me gusta claro que me gustaria una super produccion tipo gladiator pero es lo que hay mejor que el internado ejejej
no se la veo entretenida , a pesar de lo "cutre" del vestuario , extras y demas
es mas me estan cayendo ya gordos los romanos , apartir de ahora a coleccionar solo ibero ejje saludos |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 16:18 | |
| Cutre, cutre,....no es,........ Menudas actrices!!!....... :uyyy: |
|
| |
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 16:23 | |
| Como entre en el foro una que yo se, te va a poner firme :D :bleh: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 17:19 | |
| pues yo sin ver ningún sujetador como dijo MN,y miá que me fijo :cyclops: :cyclops: :cyclops: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6925 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 18:00 | |
| Ayer la vi por primera vez, nada mas salen los fragmentos de lo pasado hasta la fecha y oigo hablar al centurion con galba.... me recordo una vez que fui a ver al teatro "la venganza de don mendo! :lol!: mas tarde decido darle otra oportunidad, justo la pongo y aparece un hispano a punto de entrar al campamento romano, y el romano dandole el alto como quien lee un panfleto y quieto como un poste, ni cortarle el paso con la lanza siquiera sinceramente, si no salen asterix y obelix como artistas invitados, no creo que vea mucho mas :roll: :chers: |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 4 Nov 2010 - 18:46 | |
| la verdad qeu esta serie prometia ser una obra maestra por la publicidad que le dieron, pero vamos si no os habeis dado cuenta ¿es que solo existe en la serie el pueblo iberi,el campamento y el monte? ninguna panoramica de roma ni edificaciones propias romanas de la epoca no se.... esto mas se parece un peplum que una serie |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8522 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 5 Nov 2010 - 1:04 | |
| Andarían mal de presupuesto. Carajo, ¡qué criticones!. El miercoles, mientras emitían la serie, en telecinco estaba la Belén Esteban cual diosa romana posando para ser admirada y respondiendo a las preguntas de la gente que como moscas revoloteaban alrededor. Vale, Viriato tiene errores, pero aporta algo más que la susodicha Esteban que lo que pueda decir seguro que figurará en los libros de historia futuros. Y además estan más buenas la mujer del pretor y las esclavas que la enésima vez nombrada Belén Esteban, mentiendees. |
|
| |
Piesnegros DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 435 Localización : Pinto Puntos : 6667 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 5 Nov 2010 - 4:32 | |
| En general la serie tiene una pésima ambientacion, soldados en minifalda con cascos de fantasía........ El campamento romano parece que lo han echo con un software cutre, quizá tengan el windows 98, ya podian haber pensado un poco y por lo menos poner un par de torres, un foso, no se, eso parece el fuerte del oeste Capitulo aparte merece el tema de cuando Galva saca la bolsa de los denarios. Madre mía, que denarios. ¿Pero eso que es?. Monedas de chocolate compradas en una tienda de chuches. Con un poco mas de presupuesto y un poco mas de asesoramiento les abría quedado algo mejor, casi como la serie Roma, pero la cosa no da mas de si y han echo una serie que olvidare muy pronto. Que decepción |
|
| |
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 5 Nov 2010 - 9:53 | |
| Hombre..., si comparamos la serie con la Belenesteban y el Gran Hermano, desde luego sale ganando, pero es que mejor que éso es hasta la carta de ajuste o la teletienda. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Boby SEMIS
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 6924 Fecha de inscripción : 27/01/2006
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 5 Nov 2010 - 15:20 | |
| ¡Vale!¡Vale! Algunos fallitos tiene, pero para los que no somos espertos,y para el público en general,jijiji, creo que estamos todos de acuerdo que vale más esto que la Belen esa, o todos los insufribles culebrones o programas josejavieres. A mi chico le gusta y si no puede ver el capíitulo, lo ve tranquilamente por internet. Espero que cuando le toque estudiar Roma se acuerde de algo y le sirva. Por cierto MN, hay que estar muy atento a ciertas partes de la anatomia humana, esclava o no, para ver "la puntillita del sujetador". Luego que nos perdemos lo importante de la historia o que perdemos el hilo... ¡Que vista tenemos! Jejeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Lun 8 Nov 2010 - 12:43 | |
| lo que me hace gracia es que los entornos y esos paisajes me resultan muy familiar ya que yo he estado por esa zona haciendo senderismo :arf: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 2:56 | |
| hoy por lo menos no me he quedado dormido,,, :sleep: :sleep: la semana pasada me desperté a las tantas como un tronco en el sofá. me he fijado en un detallito que me ha gustao,en la cueva cuando están todos charlando y eso,el fuego,,,¡¡es de verdad!!! ¡¡tenian una candela con fuego y leña,autenticos!! zaludozz :sleep: zzz :sleep: zzzzzzz :sleep: :sleep: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12760 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 10:52 | |
| pues yo en lo único que me fije fue en la cara y los pechos de la esclava, yo una esclava como esa la hago emperatriz como mínimo, buahhhh como esta. :contento: |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14203 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 11:32 | |
| caguen....tengo la sensacion de que en España, sin mas, no se sabe hacer cine (o TV en este caso). Y lo digo por que el otro dia pusieron en la tele la pelicula Espartaco. Mira que tiene años la pelicula (es de 1960); y cuando ves una escena de lucha, una batalla...¡¡te la crees!!! ¡¡¡¡miles de actores en unas escenas complejas pero creibles y espectaculares!!!!. Pues bien, ves una escena de lucha de una serie española de 2010, y sencillamente, no te la puedes creer: cinco ibericos contra cinco romanos. A cincuenta años vista de Espartaco, aquí aun no sabemos como hacer una escena de batallas. Lo dicho: no sabemos hacer cine. saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12760 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: nayox Jue 9 Dic 2010 - 12:08 | |
| - cizalla escribió:
-
Y además estan más buenas la mujer del pretor y las esclavas que la enésima vez nombrada Belén Esteban, mentiendees. pero ha estado buena alguna vez la Belén esteban, es mas fea que un coco |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 12:22 | |
| ahora van a hacer una serie parecida a viaje al fondo del marcreo que la protagonista es Belén Esteban, hace de sirena, pero en vez de tener cola, tiene piernas y cara de pescao; yo creo que la tienen como al cañita brava, de payaso. |
|
| |
el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9330 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 13:16 | |
| Hola Alexander. Totalmente de acuerdo contigo, esa misma conversación la tengo con mis hijas cada vez que veo la pelicula desde que comenzó la serie, seré masoquista, que le vamos hacer, me gustan las peliculas históricas. Yo creo que además de lo que comentas de la lucha, que no es creible, cuando hablan le pasa lo mismo, la mayoría no saben interpretar, parece que están leyendo el guión, con la cantidad de buenos actores doblaje (me refiero a doblar la voz) que tenemos y que pocos actores buenos de reparto (solo fisico), creo que si las voces fuesen dobladas cambiaría bastante la serie, pero las escenas de lucha no tienen solución. Es mi opinión. Un saludo. |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14203 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 13:21 | |
| Si...bueno...la vocalizacion....¡¡no se entiende un carajo!!! ¡¡pero en ninguna pelicula en español!!!. Creo que los actores deberia doblarse a si mismos, por que si no, no se entera uno de nada. Pero nada, no hay manera.... saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 14:58 | |
| a mi lo que realmente mas me gusta de la pelicula es las escenas donde se ven pagando con denarios joder mas que denarios parecen galletas maria :arf: |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7998 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 15:16 | |
| Buenas. Para ver tetas romanas mejor la de "Espartaco, sangre y arena", aunque hay demasiada sangre y es muy fantástica. Es para mayores de 18 asíque alguno de vosotros no podrá verla aún como Nayox, Caligae, etc.... Y sobre Hispania..... pues si le quereis buscar rigor histórico o que sea una serie cultural pues nada de nada, a mí personalmente no me gusta mucho pero prefiero que hagan cosas así a que sigan en la línea de "Física o química", "Hospital Central" y cosas de esas, nada podrá igualar a "Aída". Al menos ahora la gente sabe que existió alguien que se llamaba Viriato, aunque él si era un heroe. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viriato.La serie. | |
| |
|
| |
| Viriato.La serie. | |
|