| Viriato.La serie. | |
|
+23Terrón Aureo Odal Alexander Boby Piesnegros Fray Tomas De Torquemada Ernene pacohp cizalla tecnicox Arseetar MN Celtitano Nayox Flandes Chatarrilla Yanom obolo PICCOLO25 caligae el novato Jabuchi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 15:52 | |
| - Alexander escribió:
- caguen....tengo la sensacion de que en España, sin mas, no se sabe hacer cine (o TV en este caso). Y lo digo por que el otro dia pusieron en la tele la pelicula Espartaco.
Mira que tiene años la pelicula (es de 1960); y cuando ves una escena de lucha, una batalla...¡¡te la crees!!! ¡¡¡¡miles de actores en unas escenas complejas pero creibles y espectaculares!!!!. Pues bien, ves una escena de lucha de una serie española de 2010, y sencillamente, no te la puedes creer: cinco ibericos contra cinco romanos. A cincuenta años vista de Espartaco, aquí aun no sabemos como hacer una escena de batallas. Lo dicho: no sabemos hacer cine. saludos alexander Está claro que nosotros para realizar películas o documentales históricos...estamos un poquito jodietes!!...pero.....Has visto AGORA Alexander??????????? :bleh: |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 16:02 | |
| Si visteis el capítulo de ayer, la mujer del Pretor Galba hizo un comentario al Consul Octavio, "cuando regrese a Roma, me divorciaré de mi esposo".... Ahora surge mi duda, ¿existía como tal el divorcio, o era una separación conyugal?.... Un Saludo. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 16:22 | |
| para colmo de la serie ya nos falta solo ver algun ibero arriba de una roca quejandose de que no tiene cobertura el movil pero bueno,esta entretenida |
|
| |
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7467 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 18:30 | |
| Hey Fray Tomás y compañía, en mi opinión como bien dices, es entretenida, sin más. Lo malo es que yo por ejemplo, he visto ya 2 veces y con anterioridad, la serie ROMA y Espartaco, sangre y arena, y... claro, después de ver esas dos series, HISPANIA te parece más bien cutre. Saludetes!!!! |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 18:34 | |
| divorcio, su historia desde el tiempo de Julio César en Roma también de la valoración del divorcio las cosas negativas y positivas del mismo si es un mal en la sociedad o en la familia y además saber la opinión cristiana, palabras o dialogos de la opinión de Cristo según los evangelistas también una posición a tener en cuenta en nestra sociedad, causas de la ruptura que significa como se debe tratar entre otras cosas como los hijos de matrimonios rotos como afecta el niño conmocionalmente y psicologicamente también algunas tablas gráficas sobre clase social de separados y divorciados, situacón de las personas separadas y divorciadas. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 18:39 | |
| Alguien sabe si se pueden ver en algún lado los capítulos anteriores? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 18:55 | |
| si terrón, te puedes descargar la serie completa. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 19:21 | |
| Yo empecé a ver la serie con ganas, pero ya me aburre. Se me parece más a un tebeo de Asterix que a una serie histórica. Constantemente caen romanos como moscas y los hispanos siguen siendo los mismos. Si no cambian el aspecto del ejercito romano, que no lo van a hacer uno piensa que con gente así es imposible que pudieran conquistar toda Europa. Anda que la esclava todavía virgen en un campamento romano a estas alturas tiene miga. Que ataquen los hispanos cuando se dirigían a la cueva y salgan despavoridos los soldados, que se supone están entrenados para la lucha, tiene miga. Que el general mate al hermano así por las buenas para que no hable, tambien tiene tela. Creo que lo mejor es hacer como Caligae y hecharme un sueñecito :sleep: :sleep: |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 19:42 | |
| hombre la serie tiene sus fallos pero por lo menos podemos ver una seria de la españa antigua, que creo que no se habia hecho ninguna antes. esperemos que con esta corrijan los fallos y se hagan mejores series de la hispania antigua.aunque si digo mi opinion a mi me gusta. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 19:48 | |
| juarrgssjj,juarrrrjjjaaasss, hay que ver lo que habeis liado en una mijilla,jiarrjjj... yo también soy virgen cizalla sobre tóó los sabados sabadetes,jirjjjj... no os vais a enterar que viriato fué el ultimo caudillo contrario al botellón,y sus ultimas palabras fueron:...tu has vencido...(refleje aquí su mejor frase,gracias). :guitarra: desde luego como roma no hay ná,eso es pa,ná. por mucho que nos duela. :chers: zaludozz!! :cheers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 19:53 | |
| - cizalla escribió:
- Yo empecé a ver la serie con ganas, pero ya me aburre. Se me parece más a un tebeo de Asterix que a una serie histórica.
Constantemente caen romanos como moscas y los hispanos siguen siendo los mismos. estáis viendo una serie, no van a cambiar cada semana de protagonistas; y por algo tuvieron que esperar 200 años para conquistar toda la península. sobre la esclava, estoy contigo, y mas con lo buena que está la niña. :uyyy: :uyyy: :uyyy: |
|
| |
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7467 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:04 | |
| Sin duda la serie me resulta muy... Aguila roja. Donde se ha visto a un ninja en la Edad Media por Dios!!!!!! |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:04 | |
| - Terrón escribió:
- Alguien sabe si se pueden ver en algún lado los capítulos anteriores?
Pincha éste enlace y podrás ver todos los capitulos completos.... http://www.antena3.com/videos/hispania.html |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:09 | |
| son series,que esperais de ellas :bash: algunas veces son regulares, malas y otras muy malas.a se me olvidaba nayox la niña esta pa..... hay oma que rica, si fuera juguete la pedia por reyes :uyyy: |
|
| |
axos QUINARIVS
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:14 | |
| no veas como era hispania uuuuuuuuuu :bash: :bash: :bash: no puedo quitarmela de la cabeza aaaggghhhggg |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| |
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:18 | |
| ¿ha visto algien la pelicula esa de carmelo gomez?
es que no me acuerdo ahora del titulo,vá de unos piiiii de piiiii en el golfo de cadiz/mar de aborán...
creo que se llamaba la carta esferica o algo así.
mú guapa. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
axos QUINARIVS
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:32 | |
| no se porque, pero sabia que estabas haciendo una de las tuyas, muy buena caligae me he reido un rato :arf: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 9 Dic 2010 - 20:40 | |
| juas,juas,yo no soy axos,son mis manos que no se están quietas,juas,juas joer que buén rato,ahora tengo que desconectarme con pena,a ver lo que haceis en mi ausencia,ji,ji,jijj,no cargarse el foro mucho,ji,jijjj... _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 10 Dic 2010 - 1:13 | |
| - Terrón escribió:
- Alguien sabe si se pueden ver en algún lado los capítulos anteriores?
Buenas. Aquí puedes descargartelas o verlas online sin publicidad. http://www.seriesyonkis.com/serie/hispania/ Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Viriato.La serie. Vie 10 Dic 2010 - 1:22 | |
| - caligae escribió:
- ¿ha visto algien la pelicula esa de carmelo gomez?
es que no me acuerdo ahora del titulo,vá de unos piiiii de piiiii en el golfo de cadiz/mar de aborán...
creo que se llamaba la carta esferica o algo así.
mú guapa. :chers: pues eso,ahora me acordado definitivamente,"la carta esferica" es made in hispaiñing" a mí personalmente me gustó mucho. ;) _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
ketito SEXTANS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo Puntos : 5285 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 16 Dic 2010 - 22:15 | |
| Almenos sirve para que la gente sepa quien es Galba, que es un questor, una patricia, o quien era Viriato, entretenida si, pero nada mas.
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 16 Dic 2010 - 23:19 | |
| ayer me preguntó mi cuñá,que si es verdad que los romanos llegaron a españa :bash: ...llegaremos algún dia a la luna? _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Viriato.La serie. Jue 16 Dic 2010 - 23:41 | |
| esas preguntas las hace mucha gente ahora, sobre todo la juventud; una vez estaba comentando con chavales de 24 años aproximadamente y les comentaba., antes el 2 de mayo era fiesta y ahora ya lo han quitado, ¿fiesta de que? me decían , yo les explicaba que era el día de la independencia de los franceses, pues menos mal que estaba su padre allí, sino me dejan por burro. antes nos metían la historia hasta en la sopa, ahora poco estudian de historia, mis dos hijos que están estudiando, y si saben quien era franco, es por los comentarios que hacemos en casa. Madre mía cuanto me enrollo, como se nota que ya estoy bien. :chefs: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viriato.La serie. | |
| |
|
| |
| Viriato.La serie. | |
|