| Chiste malo | |
|
+65kessetan Klaus pavala natxos7 Oterix Terrón Tortuga MOSKY MAC-Y-KEL Máximo II almanzor Nical Malaca numit Sila Aureo MN Diogenes feralbara Alfonsus Rex el ente paixulembro Tatinteu Martivs Gonzalo dog Ricardo juani Cerbero Lokki kobu Mr. Fox Pepe2 ercal Despiertus Piesnegros APM JM TRIENTE Patricia eddy memecat Krakent sayo elgitano Traiano Wicho Karpetano Toño centenario1 obolo Bass_875 Alandalus jorge2009 Flumen Aliona VARIANTES Moinante cotrufes cizalla Nayox axos Fray Tomas De Torquemada caligae Alexander Yanom 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5284 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Chiste malo Vie 24 Feb 2012 - 2:02 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 0:21 | |
| MARIDO PERFECTO
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil.
Uno de ellos contesta y pone el teléfono en manos libres para poder seguir levantando pesas: Marido: ¿Si? Mujer: ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! Marido: ¡Hola... Hola... Hola! Mujer: ¿Estas en el gimnasio? Marido: ¡Sí! Mujer: Mi amor, estoy frente al escaparate de una tienda y hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprarmelo? Marido: ¿Y cuáanto cuesta? Mujer: Como unos 3.000 €. Marido :¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío. Mujer: Bueno... estoooo... resulta que también pasé por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes qué? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda. Marido: ¿Y de cuánto es esa oferta? Mujer: Solo 55.000 €... ¡Y es divino! Marido: Buuueno... cómpralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enfadar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos 'colaban', decidió arriesgarse: Cariño... ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? Marido: Bueeeno... está bien, pero no me pidas nada más, ¿eh? Mujer: Si, si, está bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor! Marido :¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor. Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:
-¿Alguien sabe de quién es este móvil...?
|
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 13:18 | |
| muy bueno Martius |
|
| |
numit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 784 Edad : 70 Localización : Ceritium Puntos : 6471 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 17:26 | |
| Es - pec - ta - cu - lar !!! Dos mujeres estaban jugando golf.....Una de ellas golpeó la pelota y de pronto vieron con horror como ésta se dirigía directamente hacia unos hombres que jugabanen el siguiente hoyo. La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, le dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo... Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor, si usted me lo permite..." Auuuuhhh, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna. Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos adentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital. ¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama. "¡¡¡ Me siento es - pec - ta - cu - lar !!!" contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes...!!! |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 17:45 | |
| - caligae escribió:
- juas,juas,que no lo lea alexander que es defensor asiduo del clan gatuno.
LO ACABO DE LEER....MAL DOLOR OS DE A TOOODOSSSSS...YA VERÁS YA, CUANDO SE LO DIGA A MI GATITA LULU..YA....(os adjunto una foto) Por cierto, Lulú es la máscota fundadora del foro...que se sepaaaa..jejejeje. saludosssss alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 23:44 | |
| ottiá tito alex,tienes a la gata en un revistero!!juas,juas. no tendras el revistero en el baño no??juas,juas. suelta pelusa?? zaludoozz!! :eski: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Chiste malo Dom 26 Feb 2012 - 23:54 | |
| |
|
| |
Toño AS
Cantidad de envíos : 350 Edad : 46 Localización : Cuenca Puntos : 5284 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Chiste malo Lun 27 Feb 2012 - 2:22 | |
| Numit, me he estado riendo un buen rato. |
|
| |
numit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 784 Edad : 70 Localización : Ceritium Puntos : 6471 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chiste malo Vie 2 Mar 2012 - 0:13 | |
| El aburrimiento de un jubilado.
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía la ITV, entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico...
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera, no me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo, hasta hijo puta...... él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción, y con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije: Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
|
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Chiste malo Vie 2 Mar 2012 - 0:35 | |
| |
|
| |
numit DVPONDIVS
| Tema: Re: Chiste malo Sáb 3 Mar 2012 - 19:02 | |
| Dedicado a todos los aficionados a la pesca y que como yo, por razones de salud, estamos obligados a mantener dieta de "pescado". :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: Estimado Doctor: Ahora que estoy retirado puedo dedicarme plenamente a mi pasión, pescar lubinas. Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca. En el club de pesca, entablé conversación con Paqui, que es tan apasionada como yo para la pesca de las lubinas. Nos hicimos rápidamente compañeros de pesca. Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito. Hace un par de semanas que Paqui y yo hicimos dos magnificas capturas. Yo pesqué un ejemplar de lubina magnífica y poco después Paqui pescó el pez gemelo. Naturalmente saqué una foto mientras Paqui mantenía los peces en alto. Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca. Pero su reacción fue negativa. Me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco. ¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición! Dr.: ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición? ¿O tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión? Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda: Manel P.D. Adjunto la foto de Paqui con las lubinas capturadas. Respuesta del Doctor: Estimado Manel Mira de deshacerte lo más rápido posible de la estrecha de tu mujer. Las lubinas que muestra Paqui son magníficas. :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 1:03 | |
| numit de ceritium,no veo "afoto" ninguna pero me supongo que será una pescaora de buen ver no???
zalú. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
numit DVPONDIVS
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 1:56 | |
| Una señora pescaora de buen ver con una lubina en cada mano, no se si por lo del buen ver se ha perdido la foto... o me la han baneado por incitar al foro, ante las dudas la reenvio. Saludos. :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 1:59 | |
| quien fuera lubino!!! :drunken: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 10:10 | |
| SALUD!Un buen par de...........lubinas.Si señor. :chers: |
|
| |
Cerbero AS
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 5388 Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 12:13 | |
| |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 12:17 | |
| ya veo que no hablais de los peces, que se llamarian black bass. Un saludo Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 13:39 | |
| Si me dices que son dos boquerones también me lo creo.SALUD,Black bass,digo Bass_875!!! |
|
| |
numit DVPONDIVS
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 18:02 | |
| |
|
| |
Toño AS
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 18:47 | |
| ¿Black bass? Hubiera jurado que eran Two mellons... |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 18:52 | |
| Me estoy pensando lo de comprarme una barca. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 19:52 | |
| Yo te regalo el biquini,Variantes. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Chiste malo Dom 4 Mar 2012 - 19:56 | |
| _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiste malo | |
| |
|
| |
| Chiste malo | |
|