| Reunión en el Sur | |
|
+28Lucano Richard-86 cromañon Therion666 Daphne visigordo Arcanvs Oskarinho30 paco-j pertinaxavg pavala Avgvr Odal paixulembro Jabuchi el pequeño saltamontes ttrajano MN Terrón Yanom kobu Celtitano Flumen Nayox caligae sayo VARIANTES Bass_875 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 23:04 | |
| el que quiera dormir que se lleve un saco de camping y se eche en un raso que con la fresquita se esta en la gloria romanorum,,hais,hais pues claro que puedes asistir,richard,estamos en plena construcción de la lista. :D apunta a richard,,,baaassss,,,,aonde andassss.... _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Richard-86 UNCIA
Cantidad de envíos : 14 Localización : Cástulo Puntos : 4550 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 23:06 | |
| biennnnn apuntame a dos personas q se viene un colega, la playa queda cerca? yo me pido dormir en la playa a la fresca, tambien me valen las marismas jejejejeje |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 23:20 | |
| la playa del rio gíngilis(genil del latin)esta a pocos metros,richard,y la del mare nostrum a unos 150km. :angel1: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 0:16 | |
| Hasta el momento
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen
Kobu +2
Terrón
el pequeño saltamontes
Moinante
Oskarinho
Celtitano
Richard-86 +1
Pertinaxavg ?
Arcanus ?
Cromañon?
y vamos subiendo.
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 0:48 | |
| bass,el jueves tenemos que tener la lista definitiva para averiguar los cubiertos,lo mas tardar el viernes.
zalú. :sleep: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7989 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 17:11 | |
| Si el compañero terrón me quiere acoger como polizón en sa voiture me uniré gustosamente a la reunión de amigos
saludos
_________________ |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 18:35 | |
| estupendo,lucano viene!! :guitarra: :platano:
me llevaré unas pocas de etiquetas de zumos y latas de conserva para que viajes de gañoteee,,,jajjajaajaj _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Lucano QUINARIVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 19:03 | |
| Ja, ja, ja qué bueno.... Por cierto esta mañana me he dado una vuelta por Castilleja de la Cuesta, me ha bastao concentrarme en una torta de inés rosales
:D _________________ |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 19:23 | |
| llévate algunos libros y se los presentas a los compañeros,como sabes yo ya tengo mi ejemplar firmado con inoxcróm y todo,jejejje desde aquí animo a la tropa que nos lee,a que adquiera el libro del amigo lucano, "EL VIAJERO INMOVIL",no tiene desperdicio,el unico pego que le veo al libro es que esta tardando una segunda entrega,jejejej buena narrativa constructiva y amena lectura si señor,no me quito el sombrero porque no uso. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Lucano QUINARIVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 1 Jul 2012 - 19:46 | |
| no hombre no, que voy a parecer un vendedor de esos de crecepelos del far west,,..vamos a ceñirnos a la cruzcampo...`por cierto el sabado me tome una de esas glaciar en vaso fino bien tirada cerca de la maestranza.... yo sí que me quito el sombrero, qué cosa más rica, mira que he bebido yo cerveza..., pero qué va, como en Sevilla...no hay color
Pd. la mahou que tiran en los Madriles tambien está mu güena _________________ |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 2 Jul 2012 - 17:06 | |
| caligae solo recordarte que en kobu + 2 ese dos incluye a mi churrilla ( de 92 dias hoy ) asi que mi churrilla llevara el la comida y merienda preparada, ok? saludos y espero se vaya animando mas gente al destino : astigi. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 3 Jul 2012 - 20:48 | |
| okais,esto va bien. dejo los menus que me ha mandado la hija del dueño. :arf: el nºII a ver cual os gusta mas a los peques se les dara un menu para ellos a 8 leuros,el desayuno nos sale a 2 leuros,café y tostá con jamón incluido. el jueves tarde o lo mas tardar el viernes mañana,tengo que llamar para decirle a esta chica :face: cuantos somos en total,bass el pequeño saltamontes me ha llamado y dice que tiene que blablabla el sabado así que tenemos que borrarlo de la lista. zalú. :chers: p.d. si se elije un menu y por ejemplo es de carne y alguien quiere pescado se le dice el mismo dia en los desayunos y a la hora de la comida tiene su pescaito preparado o viceversa. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 3 Jul 2012 - 21:29 | |
| _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 3 Jul 2012 - 21:36 | |
| jaaajajajjjjajaj :bash: que mamón _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Richard-86 UNCIA
Cantidad de envíos : 14 Localización : Cástulo Puntos : 4550 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 4 Jul 2012 - 0:45 | |
| Buenas noches a tod@s, lamento anunciar mi ausencia en este evento, se debe a causas laborales, espero que ésto no suponga un problema para nadie, nuevamente lamento no poder asistir y conoceros en persona y compartir una jornada de convivencia con tod@s vosotr@s |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 4 Jul 2012 - 21:08 | |
| bueno confirmo.
Kobu y su Señora (Anabel) elijen el menu nº 1.
un coordial saludo |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 4 Jul 2012 - 21:26 | |
| el menu es orientativo,lo mas seguro es que nos pongan el nº1 despues en el desayuno se le dice que cuantos quieren pescao y cuando volvamos para el almuerzo lo tienen preparado. me pido al lado de oskarinho,que como su instinto de supervivencia buscará el sitio que dé mas fresquito... _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 4 Jul 2012 - 21:28 | |
| tarde llegas amigo caligae, pork por esa zona caminara kobu con su plebe, jajajaja. anda. te dejo ke te acurrukes en mis pierdas, jejejejeje. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 4 Jul 2012 - 21:42 | |
| deja,deja que no eres mi tipo. :bleh:
lo suyo seria que nos pusieran la mesa en medio de la plaza,a las dos de la tarde tiene que hacer una brisa... fumar _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 0:21 | |
| - Terrón escribió:
- ...y guardadme un sitio junto a Flumen "el mudo" !
- Celtitano escribió:
- Pues yo me pido al otro lado
- Oskarinho30 escribió:
- ¿Me puedo pedir enfrente paracontemplaros a los 3?
- Terrón escribió:
- ...por supuesto, te reservamos el sitio de enfrente
- caligae escribió:
- ...me pido al lado de oskarinho,...
- kobu escribió:
- tarde llegas amigo caligae, pork por esa zona caminara kobu con su plebe, jajajaja. anda. te dejo ke te acurrukes en mis pierdas, jejejejeje.
Uy, Uyyy, Uyyyyyyy!!! Me parece que voy a estar rodeado, a mis flancos Terróncete y Celtitano, y de frente a Oskarinho, kobu y a Caligae en las rodillas de este, jejejejej ¿Será porque soy un tío güeno? :bleh: Esto pinta bien :emobien: Salud |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 17:31 | |
| Aiiiinnnssss, esto se pone subidito...jejejejejeje
Ya tengo los billetes de tren, viajo esta misma noche ya, tengo que hacer trasbordo a la mañana en Chamartin, si algun madrileño quiere tomarse un cafelillo está invitado, llego a Madrid a las 08:00 y saldré a las 09:15, por lo que si quereis ya sabeis... :D _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 18:18 | |
| - Flumen escribió:
- Terrón escribió:
- ...y guardadme un sitio junto a Flumen "el mudo" !
- Celtitano escribió:
- Pues yo me pido al otro lado
- Oskarinho30 escribió:
- ¿Me puedo pedir enfrente paracontemplaros a los 3?
- Terrón escribió:
- ...por supuesto, te reservamos el sitio de enfrente
- caligae escribió:
- ...me pido al lado de oskarinho,...
- kobu escribió:
- tarde llegas amigo caligae, pork por esa zona caminara kobu con su plebe, jajajaja. anda. te dejo ke te acurrukes en mis pierdas, jejejejeje.
Uy, Uyyy, Uyyyyyyy!!! Me parece que voy a estar rodeado, a mis flancos Terróncete y Celtitano, y de frente a Oskarinho, kobu y a Caligae en las rodillas de este, jejejejej ¿Será porque soy un tío güeno? :bleh: Esto pinta bien :emobien:
Salud :bounce: :bounce: :bounce: pero qué es lo que me voy a perderrrr???? no seais malos niños... |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 18:34 | |
| Vamos a ver por donde sale la cosa si con las cervecitas no se me pone cariñoso el personal :roll:
saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 19:06 | |
| os voy a hacer el truco del almendruco,os endiño al sayo,y me voy con daphne de cervecitas por el barrio de la judería de su poblado :bleh: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 19:58 | |
| al final la lista definitiva a falta de dos dias es???? ayuda basss!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en el Sur | |
| |
|
| |
| Reunión en el Sur | |
|