Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 14:01
eso es que tu me das un iltirta y yo te doy una peseta de paquito. :roll:
busca,busca en el diccionario tito nayox. :face:
por cieto estas ya por aqui?
Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 14 Jun 2012 - 21:43
bueno chicos,,,está casi todo amarrado,ayer invertí la tarde en ecija,concretamente en la "zona cero",ya tengo localizado el sistema de quedada,parquing,lugar de encuentro,desayuno y almuerzo,todo hablado para cuando se acerque la fecha,segun se valla acercando iré dando mas detalles,solo tenemos que aparcar y lo tenemos todo a tiro de piedra,museo,garito,parking,,,incluso administración de loteria y confiteria de un coleguilla mio con sus tipics dulces andalusian,pal que quiera llevarse una cajica de yemas el ecijano.
que no se enteren los del foro que me da un regalillo por llevar a la peña. :silent:
el que quiera hacer noche tengo una casa palacial con patio andalú inclusive del año la pera(reformada)como en las peliculas de bandoleros para que os hagais una idea. ya voy dando mas detalles y enlaces con fotos...
eso só el parquing sale a 1,30 la hora,pero veo lo mas acertado ya que dejamos el coche debajo de donde vamos y nos quitamos enredos de callejear,ademas que está en todo el meollo.(plaza de españa).
por cierto ayer no hacia mucho calor,solo marcaba 38 gradillos de nada. :roll:
zalú. :chers:
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 10:22
Ya que voy a ir, me tienes que solucionar un problema que tengo Caligae, ¿tu entiendes de maderas? :chers:
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 11:29
Nayox escribió:
Ya que voy a ir, me tienes que solucionar un problema que tengo Caligae, ¿tu entiendes de maderas? :chers:
Yo creo que caligae entiende de maderos :roll: :roll:
Un saludo
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 12:15
"no hombre que va en serio"
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 12:25
caligae escribió:
bueno chicos,,,está casi todo amarrado,ayer invertí la tarde en ecija,concretamente en la "zona cero",ya tengo localizado el sistema de quedada,parquing,lugar de encuentro,desayuno y almuerzo,todo hablado para cuando se acerque la fecha,segun se valla acercando iré dando mas detalles,solo tenemos que aparcar y lo tenemos todo a tiro de piedra,museo,garito,parking,,,incluso administración de loteria y confiteria de un coleguilla mio con sus tipics dulces andalusian,pal que quiera llevarse una cajica de yemas el ecijano.
que no se enteren los del foro que me da un regalillo por llevar a la peña. :silent:
el que quiera hacer noche tengo una casa palacial con patio andalú inclusive del año la pera(reformada)como en las peliculas de bandoleros para que os hagais una idea. ya voy dando mas detalles y enlaces con fotos...
eso só el parquing sale a 1,30 la hora,pero veo lo mas acertado ya que dejamos el coche debajo de donde vamos y nos quitamos enredos de callejear,ademas que está en todo el meollo.(plaza de españa).
por cierto ayer no hacia mucho calor,solo marcaba 38 gradillos de nada. :roll:
zalú. :chers:
Buenas, deciros a todos Caligae y demas Foreros que espero que paseis un inmejorable dia, yo estaré con Ustedes con el pensamiento y un buen arbol con sombra debajo un madero. :chers: :chers: :chers: Saludos.
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 16:15
bueno, tras pasar la feria de chiclana, ya estoy a merced de ayudar en la kedada,si quieres caligae, quedamos y nos vemos, un coordial saludo.
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 19:27
ta dao el alioli el saco??nayox??
gracias enviado,a ver cobu,esta todo averiguado,solo hay que ir haciendo la lista de los que vamos y contar las cabezitas que nos juntamos porque tengo que llamar al del local que vaya preparando el papeo,jejejejej
el menú sale a 10 leuros por persona,y el desayuno a 2.
JÁu.
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 20:01
Nayox escribió:
Sí, si :roll: :roll:
Un saludo
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 19 Jun 2012 - 22:28
Sesterciano escribió:
Nayox escribió:
Sí, si :roll: :roll:
Un saludo
jajajj y como te embobes pillas tu tambien repasoooo
Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 21 Jun 2012 - 20:08
voy abriendo boca con el posible casi cierto lugar de encuentro,desayuno y papeo,estoy a la espera de que el regente me mande er menuuuuu... http://perce.be/9z
y esta la casa de la que hablé,,, posible sitio para el que quiera :sleep:
www.lacasaenelcentro.es
reservas@lacasaenelcentro.es
tiene habitaciones dobles y triples con baño dentro,tipics andalusian house.
y este otro hotel con muy buena pinta tambien al lado del centro.
http://perce.be/9A
Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 21 Jun 2012 - 20:43
uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la reunión esta, me parece a mí, que va a parecer la pensión "mary-loly" en un dia de paga. :eski: :kiss1:
saludos :chers:
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 25 Jun 2012 - 19:30
En principio para ir cerrando el local que nos agenció Cali, podríamos ir poniendo la lista de los que vamos y los acompañantes en caso de ir acompañado.
En principio y a falta de confirmacion:
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen
Nayox+2
Kobu
el pequeño saltamontes
Moinante
Oskarinho
Celtitano
A ver si nos apuntamos muchos y lo pasamos en grande
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 25 Jun 2012 - 22:02
Sayo,caligae y el pequeño saltamontes seguramente acudan con sus respectivas señoras bass que no somos mositos :arf:
Cromañoooooooon apuntate a la lista.
Arcanuuuuuuuuuuus espero verte por alli que te devo una.
Alandaluzzzzzzzzzzzz ya sabes apuntae que nos cononozcamos.
Se me olvia gente seguro se valla apuntando el personal.
saludos :chers: fumar
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 25 Jun 2012 - 22:05
Flumen + 1
Allí nos veremos :chers:
Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 25 Jun 2012 - 22:40
Si puedo voy, pero no lo sabré hasta llegar la fecha.
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 25 Jun 2012 - 22:46
Te esperamos terron como agua de mayo :cheers:
saudos :chers: fumar
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 1:23
a kobu ahi ke sumarle.
kobu +1 + (1/4) = kobu,mujer e hijo.
jeje, saludo.
pertinaxavg AS
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 5817 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 1:30
Muchachos seria mi primera quedada, en que consiste exactamente que se suele hacer? gracias y saludos
paco-j QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1427 Edad : 60 Localización : Valencia Puntos : 7255 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 2:28
:( :( lamentablemente no podre ir.....aparte de lejos..... el coche se me jodio y lo mas seguro es que curre.....espero que os lo paseis de PU......MADRE ..y ya me contara bass.....a ver somo acabamos con tanta cervecitaaaaaaaa :drunken:
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 9:07
pertinaxavg escribió:
Muchachos seria mi primera quedada, en que consiste exactamente que se suele hacer? gracias y saludos
Los novatos pagan las tres primeras rondas..... :chers: :chers: :chers: y los que no sabemos escuchamos......
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 10:09
Pertinaxavg, en la reuniones de foreros, fundamentalmente lo que hacemos es conocernos, poner rostros a esos avatares... En cuanto al tema que tendremos de charla, imaginate jeje, del tiempo, que si hace caloo, poca cosa. Y que conste que le que mas se quejará será Oscar, que al final bajará, un gallego que en Noviembe en Toledo estaba en manga corta, aqui no se que hará, imagino que llevará una mochililla con una barra de hielo :arf: , pero como no baje, subiremos a por él.
Espero poder verte allí, ya que es una experiencia muy agradable.
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 11:44
acabo de recibir un MP en el Nayox dice que se le borre de la lista
Un saludo
Bass
Bass_875 AVREVS
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 11:46
Hasta el momento
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen +1
Kobu +2
Terrón ?¿
el pequeño saltamontes
Moinante
Oskarinho
Celtitano
A ver si nos apuntamos muchos y lo pasamos en grande
Un saludo
Bass
pertinaxavg AS
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 5817 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 16:47
Ok yo no lo sabre hasta el viernes pero si puedo ya te lo digo y me apunto, un saludo y gracias