| Reunión en el Sur | |
|
+28Lucano Richard-86 cromañon Therion666 Daphne visigordo Arcanvs Oskarinho30 paco-j pertinaxavg pavala Avgvr Odal paixulembro Jabuchi el pequeño saltamontes ttrajano MN Terrón Yanom kobu Celtitano Flumen Nayox caligae sayo VARIANTES Bass_875 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 20:49 | |
| buenas tardes. decir que me lo pase genial en ecija con mis dos familias, y es la primera vez que puedo estar comiendo con las dos juntas sin tener que tener el portatil encima de la mesa mientras como en mi casa con mi familia que asi es como he cenado mas de un diita.
agradecer el esfuerzo de todos por poder desplazarse y echar este rato juntos de paseo y tertulia por astigi.
para mi ha sido la primera reunion y el poder poner cara y voz a los nick a sido grandioso y agradeceros a todos ( oscarinho, bass, variantes,caligae, sayo, celtitano,cromañon,terron,lucano, flumen) la visita y el gran dia de tertulia.
sin mas un saludo y ansioso de que se vuelva a repetir, para mi ya estamos tardando en plamificar otra.
un abrazo a todos. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6661 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 21:11 | |
| Pa una vez que lo tengo más o menos a tiro, va y me sale curro el finde.... .....hay que joderse. AMEN |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 21:23 | |
| Hola
quiero agradecer a todos los que asistieron a la reunión de Écija, que aunque fueron pocos fuimos todos muy bien avenidos, y lo pasamos magnífico entre charla y birras
en especial, quiero felicitar a Oskarinho que vino desde tan lejos y tuvo que sufrir un sol de "injusticia" al que no está acostumbrado
también fue un placer conocer y poner caras a los nuevos: Caligae, Sayo, Cromañón, Kobu, Variantes, Bass y sus familias ...
y por último, dar mil gracias a los organizadores de la reunión pues se lo curraron para que todo saliese bien.
Hasta la próxima !
:chers: _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 22:13 | |
| Joder Terron ¿has comido lengua? no hay quién te conozca, este post es para guardarlo, debe ser de los más extensos de tu carrera Omniaca - Oskarinho30 escribió:
- Estoy feliz, he sobrevivido a la calor de Ecija, despues de eso ya no tengo miedo a nada en esta vida...jejeje.
Si señor, todo un VALIENTE, y no exagera, aquí podéis ver una imagen de la bella Plaza de España de Écija a la 16,15 horas. Premio a quién localice en la imagen algún tipo de ser vivo sea de la especie que sea :face: - sayo escribió:
Por cierto Variantes nos regalo un aureo a todos los asistentes."grasias" - caligae escribió:
- yo no pillé aureO0Ooo...!!!
se los regaló a los administradores y moderadores del forooo(que por cierto había más que foreros) y el sayo se hizo pasar por un moderador,pa pillar unooo :bash:
yo sí regalé unos lingotitos dorados y fresquitos que pilló todo el mundooo Muy buenos esos lingotillos pardiez, se me olvidó traerle a mi chica una cajita, aunque supongo que cuando salimos de comer el "joyero" estaría durmiendo la siesta... :sleep: En cuanto al Señor Variantes ha demostrado ser un hombre de palabra, se comprometió con los aureos y cumplió, eso sí que todo hay que decirlo, eran bañados, pero no podemos llamarnos a engaño pues lo ponía en la caja. :bleh: Pues lo dicho Señores ¡Todo un placer! me alegro de haber hecho 800 km para compartir esos momentos con tan buena gente. :chers: |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 22:26 | |
| Ya al maestro Flumen le temblaba el pulso de la emoción al ver de la caja de Áureos, pondré una foto nueva. Hay que añadir que Variantes, repartía los áureos, no individualmente, sino por paquetitos, todo un alarde de poderío y cumplimiento de palabra. Un abrazo Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 0:31 | |
| pero bueno tito flumen...cuando y como has hecho esa foto???pero si ese es mi sitio!!! :shock:
ahí estaba yó sentado,al lado del tito variantes sin perder de vista a oscar y su nepotiano!! :shock:
por cierto os molo mi moneda híbrida única en el mundo global?? :arf:
eso se llama fusión de culturas íberas. :angel1:
zalúu _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 0:56 | |
| - caligae escribió:
- ...por cierto os molo mi moneda híbrida única en el mundo global?? :arf:
eso se llama fusión de culturas íberas. :angel1: zalúu :shock: Aún no salgo de mi asombro :shock: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 11:14 | |
| Pues a mi tambien me tocó un aureo de esos, jejeje, :cheers: Muchas gracias, Terrón por el reconocimiento, jejeje, pero el viaje mereció la pena, tuve que ir a ratos disimuladamente buscando la sombra para no volverme a Lugo con la cara y los brazos con quemaduras (no me eché ni crema solar, pero los machotes del norte somos así... ). Gracias a dios el Caligae y el Bass se lo curraron de fábula y lo organizaron de lujo, y los ratos al sol fueron pocos y cortos. Lo bueno, es que más de uno diciendo, "que suerte hemos tenido que no ha hecho un día de calor..." y yo con cara de "cierto cierto, se aguanta bien sin problemas", pero pensando "me va a dar algo..." Caligae, el Nepotiano cuando te lo pasó Sayo lo vi dentro de la ensalada que teniais entre ambos... Porque el cartón estaba desgrapado, me corrió un sudor frío por la espalda, :affraid: ,ademas porque la culpa habría sido mía por llevarlo así. La moneda única e inédita que nos enseñaste fue la sensación del día, junto al mosaico y el sesterciaco ese que enseñó el Sayo... :face: Me ha merecido tanto la pena que ya me estoy apuntando para cuando hagais otra...pero esta vez no me la hagais en Julio... :D _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
mreyna DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 503 Localización : en el caramanchon Puntos : 5097 Fecha de inscripción : 15/05/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 17:25 | |
| yo me apunto a la proxima :contento: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 20:38 | |
| oskar...el sesterciaco que enseño sayo? :reflexion:
pero si es de arcillaaa,lo hizo la semana pasada que estaba aburrio el muchachooo!!!
en la próxima cuando te lo enseñe otra vez ráspale con un cuchillo a mala leche,verás como desprende polvillo cerámico,vamos hombre se a quedado con todos vosotros enseñando el parpujo de moneda esa. :roll: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 9 Jul 2012 - 20:41 | |
| por cierto me faltóo la vara de moinante,para que andarais en cada pasito os parabais de bla,bla,bla y dale que te pego bla,bla,blaaa :bash: en la próxima me llevo la vara de avellanooo _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 10 Jul 2012 - 18:49 | |
| Pa la proxima te haré llegar una Clava de Olivo o Encina, que cimbrea mejoo
Un saludo
Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 11 Jul 2012 - 0:52 | |
| Me alegra que lo pasaseis en grande.SALUD!!!! |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 12 Jul 2012 - 23:26 | |
| Yo no he podido volver a casa todavía no tengo "pa gasolina", me he quedado sin "pasta" por comprar tantos AUREOS. ¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA ORGANIZACION !!. ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA !!. ¡¡ TODO HA RESULTADO EXPLENDIDO !!. Un abrazo para todos y besos para todas. PD: Al amigo OSKARINHO30 no le hizo falta el gorro de lana que le llevé. Tuvimos suerte y no hizo "ni chispita" de frio. Amigo Caligae ya he comprado más AUREOS para la próxima quedada, el primero será para tí. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 13 Jul 2012 - 0:43 | |
| gracias variantes,me he tenido que hacer moderata para pillar un aureo :bleh: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en el Sur | |
| |
|
| |
| Reunión en el Sur | |
|