| Reunión en el Sur | |
|
+28Lucano Richard-86 cromañon Therion666 Daphne visigordo Arcanvs Oskarinho30 paco-j pertinaxavg pavala Avgvr Odal paixulembro Jabuchi el pequeño saltamontes ttrajano MN Terrón Yanom kobu Celtitano Flumen Nayox caligae sayo VARIANTES Bass_875 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 10:37 | |
| A mi me pillaría de paso para Lleida, saldría a primera hora hacia Córdoba y podría estar toda la mañana. :chers: |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 16:16 | |
| bueno, creo que podiamos ir ( poco a poco y el que lo sepa fijo) verificando la precensia de los compañeros,para ir viendo el personal que acudira y asi planificar si van o no a pernoctar y buscar el lugar y demas cosillas. un cordial saludo. |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 16:23 | |
| Veo que no nos ponemos de acuerdo y ya se han propuesto varios escenarios, a cual más bonito y entretenido y varias fechas, que a unos viene mejor y a otros peor. El motivo de que propusiésemos el 7 de Julio fue, que como nos veríamos a partir de 28 de junio, según Nayox, y el 30 de junio un servidor no podía, decidimos poner la siguiente fecha próxima disponible, para Caligae y para mí, que somos los que estamos intentando que nos conozcamos en persona los foreros. A esto he de añadir que Nayox en ningún momento dijo el periodo que estaría en Andalucía y por ello pensamos que el 7 de julio aun estaría en el Sur, pudiendo asistir sin problemas. Lo de la decisión del escenario es la siguiente, a mi que soy de Jaén, podría haber puesto Jaén capital, o las ciudades de Úbeda o Baeza, patrimonio de la humanidad, pero pensamos que sería mejor para que todos pudiésemos asistir hacer la reunión en un punto céntrico de la comunidad andaluza, de este modo podríamos asistir la gran mayoría de los andaluces y no andaluces, claro está. En cuanto a los monumentos que visitaremos, por experiencia de las quedadas que he asistido, el escenario es lo de menos, ya que aunque siempre gusta ver escenarios bonitos, y conocer cosas nuevas, lo más importante es la compañía, ya que el objetivo es conocernos y poder hablar largo y tendido, dado que las fechas no son las más adecuadas para estar todo el día pateando por una ciudad del centro de Andalucía, sino más bien para estar con una fresquita en la mano y a la sombra. Todo esto viene al caso porque veo que no nos apuntamos nadie (con excepciones), que lo único que hay son comentarios intentando cambiar de escenario o fecha la cita, y siempre para poder asistir uno mismo. Para poder saber qué local buscar nos vendría bien saber cuántos foreros nos vamos a ver, ya que estamos intentando localizar hotel u hoteles, para que se puede elegir, para todos aquellos que deseen pernoctar, y de este modo poder obtener mejores precios, localizar un sitio que disponga de suficiente espacio para poder aparcar los coches y poder comer los asistentes a un módico precio y en buena armonía. Espero no se malentiendan estas líneas, simplemente son para explicar los motivos del por qué la reunión la ubicamos en Écija el 7 de julio. Muchas gracias por vuestra comprensión espero nos veamos allí muchos amigos de Omni. Un saludo Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 17:58 | |
| Si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide...... Contad con el que suscribe. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 19:07 | |
| Estoy esperando respuesta sobre el apartamento en Benalmádena, si no hay ningún cambio de planes, allí estaré el 7 de Julio. La parienta, mi hija, y nayox. :chers: |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 22:01 | |
| Yo en principio en esa fecha si puedo... :D
Saludos. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 22:26 | |
| se vá animando la cosa el miercoles que descanso iré a preparar si puedo el camino,a buscar un lugar de encuentro facilito a ser posible que el centro quede cerquita y haya aparcamiento. veré garitos por allí y hablar con los gerentes de homólogo a homólogo,jejejejejjj a ver si os echan soporíferos en la cerveza pa que cuando os quedeis roquis os sirlo las monedaass,hais,hais. :demonio: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 9 Jun 2012 - 22:41 | |
| ... ya me gustaría ir amigos, pero para esas fechas andaré por el norte de vacaciones.
Que lo disfruteis, y como decía mi madre, nos os olvideis de la chaquetita, que vá a hacer fresco...
un cordial Mn |
|
| |
ttrajano AS
Cantidad de envíos : 252 Puntos : 4940 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 10 Jun 2012 - 0:19 | |
| Al final que dia y lugar va a ser la reunion? |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 10 Jun 2012 - 0:37 | |
| el siete del mes que viene,trajano.
se han barajado y estudiado muchas opciones por mesenger,telefono y privados para que se amolde la cita a los mas,más.
y esta ha sido la mejor opción,yo al principio solo podia escaparme por la tarde,al final ya está hablado para todo el dia. :D
como llevas lo del patinacoco? :bleh: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
el pequeño saltamontes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 45 Puntos : 5477 Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 10 Jun 2012 - 18:50 | |
| por mi vale si no tengo nigun currelo extra raro me apunto a por cierto sayo se apunta a pagar tambien tirad los coetess :contento: :guitarra: :platano: :chers: saludos |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 11 Jun 2012 - 17:21 | |
| Esas fechas en sevilla, con los calores que hace, Flumen y yo necesitaremos muchas cervezas para no deshidratarnos!!....jojojojojojo :drunken: |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 11 Jun 2012 - 17:43 | |
| Eso eso cervecita frequita :chers:
saludos :chers: fumar |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 11 Jun 2012 - 18:10 | |
| Sayo, no se te ocurra venir vestido de espantapájaros, ¡¡¡¡mira que te apedreamos!!!!! :chers: |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 11 Jun 2012 - 18:26 | |
| Haber si sois capases :bleh:
saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Lun 11 Jun 2012 - 18:44 | |
| LOS GALLEGUIÑOS VIENEEEEN!!! NOS ILUSTRARÁN CON SU PRESENCIA,OSKAR Y MOINANTEEE!!!! tu me dá cremitaaa :platano: yó te doy cremiiitaa :guitarra: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 12 Jun 2012 - 1:02 | |
| |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 12 Jun 2012 - 17:25 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 12 Jun 2012 - 18:04 | |
| me lo han dicho por otros medios tito nayox. :chers:
a ver si el tito paixulembro se puede escapar...no paix?? :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 1:08 | |
| - caligae escribió:
- me lo han dicho por otros medios tito nayox. :chers:
a ver si el tito paixulembro se puede escapar...no paix?? :chers: Holaaaaaaa :cheers: caligaeee, como me alegra que te acuerdes de mí, me voy a poner a :(, jejeje. Yo el día 9 estoy de vacaciones e iré Cáceres un "mesito", voy a intentar pillarlas unos días antes para poder ir a conoceros, que tengo unas ganas looooooocas, espero que todo salga bien y pueda estar con vosotros. Un abrazo :chers: :contento: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 1:46 | |
| Hombre, yo no lo decía por el foro ni mucho menos Caligae, es que había visto un post de verse por Galicia algunos de ellos, ojala estén todos. :chers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 1:48 | |
| Se me olvidaba, el moinante que venga sin vara, no se porque tengo el presentimiento que todos los palos irán para mi. :bash: |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 10:06 | |
| Buenas.
Me hubiera gustado acercarme por allí y pasar el día con vosotros, pero ese finde estaré por Jaen en el 400 aniversario de la batalla de las Navas de Tolosa, una lástima.
Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 13:27 | |
| me lo habia imaginado,nayox. :chers: pos claro que me acuerdo de tí paixulembro,si hasta sueño con tu bambi blanca olfateadora. odal,ya habrá ocasion de conocernos y de intercambiar cultura,disfruta del evento. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 13 Jun 2012 - 13:33 | |
| ¿Hay que intercambiar cultura? ojú, ¿ezo que he? :reflexion: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en el Sur | |
| |
|
| |
| Reunión en el Sur | |
|