| Reunión en el Sur | |
|
+28Lucano Richard-86 cromañon Therion666 Daphne visigordo Arcanvs Oskarinho30 paco-j pertinaxavg pavala Avgvr Odal paixulembro Jabuchi el pequeño saltamontes ttrajano MN Terrón Yanom kobu Celtitano Flumen Nayox caligae sayo VARIANTES Bass_875 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 17:02 | |
| Yo confirmo mi asistencia, no se como llegaré ni nada, a lo mejor me pierdo por el camino y acabo por Valencia...no se si moriré en el intento por esas temperaturas ya que los aires acondicionados tampoco son mis aliados, pero bueno, más se perdió en la guerra...jajajaja _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Arcanvs DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 522 Localización : Olont - Onvba Puntos : 5996 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 17:13 | |
| Contad conmigo aunque me falta confirmación pero casi con seguridad estaré.
Ave. Arcanvs. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 18:06 | |
| - Bass_875 escribió:
Espero poder verte allí, ya que es una experiencia muy agradable.
Un saludo
Bass que mal a sonao esooooo yo por si las moscas me pongo en el otro lao de la mesa,jajajjaj me voy pa triana :eski: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 18:12 | |
| - Oskarinho30 escribió:
- Yo confirmo mi asistencia, no se como llegaré ni nada, a lo mejor me pierdo por el camino y acabo por Valencia...no se si moriré en el intento por esas temperaturas ya que los aires acondicionados tampoco son mis aliados, pero bueno, más se perdió en la guerra...jajajaja
No te preocupes, yo llevo dos bufandas, dos gorros de lana, y dos pares de guantes. :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 18:30 | |
| vale variantes,,,y yo echaré un bote de tabasco picantillo con extra de chili y se lo endiñamos en el papeo a los galleguiños.
JUAS,JUAS. :eski: trianaaaaaaa
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Mar 26 Jun 2012 - 20:04 | |
| - caligae escribió:
- Bass_875 escribió:
Espero poder verte allí, ya que es una experiencia muy agradable.
Un saludo
Bass que mal a sonao esooooo
yo por si las moscas me pongo en el otro lao de la mesa,jajajjaj
me voy pa triana :eski: Que necesitaica está la peña No se si me cambiaré de mesa yo, ya veremos :arf: Un saludo Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Miér 27 Jun 2012 - 11:21 | |
| Hasta el momento
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen +1
Kobu +2
Terrón ?¿
el pequeño saltamontes
Moinante
Oskarinho
Celtitano
Pertinaxavg ?
Arcanus ?
y vamos subiendo.
A ver si nos apuntamos muchos y lo pasamos en grande
Un saludo
Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
Bass_875 AVREVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 28 Jun 2012 - 14:38 | |
| Veo que la gente se apunta.
Un saludo
Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 28 Jun 2012 - 19:24 | |
| alandalus me ha dicho que quizás venga pero que no lo sabe hasta ultima hora,,,
vale??baaassssssss!!!!?¿?¿?¿ :bleh: bled,bled,bled
(la burla no viene a cuento de ná lo que pasa es que hoy tengo ganas de meterme con alguien,jejejejej) _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
visigordo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 633 Edad : 55 Localización : El ultimo de madrid Puntos : 5565 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 28 Jun 2012 - 21:20 | |
| espero que os lo paséis de PM aunque estando el Caligae por ahí seguro que si, a ver si hacéis una reunión por el centro y puedo acercarme a conoceros. Saludos y que gane España el domingo. :foot: |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 28 Jun 2012 - 22:05 | |
| Confirmado, que voyyyy,
y guardadme un sitio junto a Flumen "el mudo" !
:chers: :chers:
_________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 28 Jun 2012 - 23:44 | |
| esto se animaaaa :guitarra: :platano: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 12:06 | |
| - Terrón escribió:
- Confirmado, que voyyyy,
Pues yo me pido al otro lado Un saludo :chers: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 14:17 | |
| Por qué no venís a Córdoba después de la reunión??? Es el Festival de la Guitarra, el día 7 por la noche actúa Luar na Lubre, al día siguiente podemos hacer una visita cultural... :guitarra: es que me está dando una envidiaaaaa |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 14:24 | |
| Daphe de cordoba a ecija no tienes tanto trayecto en media hora estas ahi.
Puedes alargarte y echar el dia con los personajes estos 8)
saludos :chers: fumar |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 15:03 | |
| Creo que ya deberiamos ir concretando: Puntos de encuentro. Direcciones. Horarios aproximados. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 17:42 | |
| Esperemos a los oraganisadores del evento a ver que dicen Caligaeeeeeeeeeeeeee aarrrrrrrrrgggggggg :flower: Baaaassssssssssssssssssss :afro: saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 19:36 | |
| venga bass,que acabo de llegar y estoy perro to tirao en el sofa y me da pereza,ve poniendo el planing. fumar _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 29 Jun 2012 - 22:05 | |
| - Oskarinho30 escribió:
- ¿Me puedo pedir enfrente paracontemplaros a los 3?
por supuesto, te reservamos el sitio de enfrente pero... ¿ estás seguro que quieres contemplarnos ? lo digo, porque en directo dejamos mucho que desear :face: _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 0:41 | |
| - Terrón escribió:
- Confirmado, que voyyyy,
- Celtitano escribió:
- Pues yo me pido al otro lado
Un saludo :chers: - Oskarinho30 escribió:
- ¿Me puedo pedir enfrente paracontemplaros a los 3?
- Terrón escribió:
- por supuesto, te reservamos el sitio de enfrente
pero... ¿ estás seguro que quieres contemplarnos ? lo digo, porque en directo dejamos mucho que desear :face: Jojojojojo bueno Terroncete, tampoco tires por tierra las expectación que creamos Creo que; Celti conoce a Terrón, pero Oskarinho y yo no conocemos a Celtitano, aunque yo conozco a Terrón y a Oskarinho, pero a su vez Oskarhinho y Terrón no se conocen, jejejejej Moraleja: Tito Celti, llévate aspirinas o similares, pues creo que Terroncete aún tiene secuelas de la quedada de Cartagena, y encima el muy masoquista pide asiento a mi vera, jajajajaj Por cierto: De momento voy solo, y ya de paso, si alguien del centro quiere bajar conmigo, será un placer compartir conversación durante el viaje, jejejej(Os podéis poner en contacto con migo por privado, me adapto a casi todo 8) ) Saludos, |
|
| |
Bass_875 AVREVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 0:44 | |
| El Tío las Teselas ta hoy cansaico.
Para que no se haga larga la reunión y pasemos calor en exceso, va por Oscar, hemos pensado:
Nos veríamos en Mesón Casa Emilio a las 9:30, para tomar el desayuno y hacer hora hasta que lleguemos todos.
http://www.qype.es/place/808569-Meson-Casa-Emilio-Ecija
En la Plaza de España hay un parking subterráneo, para poder aparcar fácilmente los coches.
A las 10:30, el TLT (el caligae) ya habrá desayunado y dado la vara con ganas, el TLV le traerá una de fresno para que sepa lo que es una vara, daremos un paseo por el pueblo, para ver el conjunto arquitectónico, ya que la llaman la ciudad de las torres.
A las 12:00 si el tiempo lo permite, ya que también la llaman, la ciudad del Sol o la Sartén de Andalucía, nos trasladaremos al Museo, para disfrutar de los mosaicos y demás hallazgos expuestos en él.
De ahí saldremos nuevamente a Mesón Casa Emilio, donde ya iniciaremos la degustación de bebidas espirituosas para regar las tapas de la zona, según gusto claro está.
En Mesón Casa Emilio estaremos en un salón para nosotros, esto se lo debemos a las buenas gestiones de Caligae, donde podremos alargar la jornada lo que podamos, una vez la calor haya descendido podremos seguir conociendo la ciudad.
Dadas las altas temperaturas, hemos preferido disfrutar de aire acondicionado con buena compañía, que de calo con buena compañía.
Para quien quiera dormir, mañana Caligae pondrá de nuevo sus sugerencias.
Espero sea de vuestro agrado, aunque las quejas se las dais a Caligae, que es mas ...
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
Therion666 QUADRANS
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 4660 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 2:47 | |
| antes de nada queria saludar a toda la gente de este foro, y decir que me gustaria acudir a estas quedadas, pero lo tengo un poco dificil ya que soy de guipuzcoa, y me gustaria que algun dia hicieseis una quedada en el norte, estaria muy bien. gracias por escucharme y saludos |
|
| |
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7614 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 17:06 | |
| Hea mira hoy el diita tan bueno que hemos tenido, ya veremos el sabado que viene, un saludo y espero asistir. |
|
| |
Richard-86 UNCIA
Cantidad de envíos : 14 Localización : Cástulo Puntos : 4550 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 30 Jun 2012 - 23:00 | |
| Hola a tod@s, me gustaría asistir, ¿aun puedo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en el Sur | |
| |
|
| |
| Reunión en el Sur | |
|