| Reunión en el Sur | |
|
+28Lucano Richard-86 cromañon Therion666 Daphne visigordo Arcanvs Oskarinho30 paco-j pertinaxavg pavala Avgvr Odal paixulembro Jabuchi el pequeño saltamontes ttrajano MN Terrón Yanom kobu Celtitano Flumen Nayox caligae sayo VARIANTES Bass_875 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daphne DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 657 Puntos : 5925 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Jue 5 Jul 2012 - 23:01 | |
| - caligae escribió:
- os voy a hacer el truco del almendruco,os endiño al sayo,y me voy con daphne de cervecitas por el barrio de la judería de su poblado :bleh:
ja, ja, ja, :contento: :contento: si la cosa se pone tomatosa vente pacá :chers: |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 2:15 | |
| Pasadlo bien,golfos.Ni siquiera puedo invitar a Oskarinho a un cafelillo por los Madriles pues estoy currando.SALUD!!!!! |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 10:46 | |
| La lista mas que altas, ha tenido bajas.
Hasta el momento
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen
Kobu +2
Terrón
Oskarinho
Celtitano
Pertinaxavg ?
Arcanus ?
Cromañon?
Por favor los que falta confirmación, que la den, es para la comida.
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
|
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 11:19 | |
| Hola
vendría bien actualizar aquí el lugar y hora de encuentro
un saludote _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7989 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 14:14 | |
| A mi apuntame (tambien pa comer) Terrón, ya te llamo esta tarde.........
saludos _________________ |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 15:57 | |
| bueno solo deciros que yo vivo a 25km de ecija y la conozco bien, si quereis mi numero de telefono para llamarme por si se encuentran liados ( mas ke la patas del caligae :bleh: ) o perdidos ( mas que el oscarinho30 :59: ) me mandan un mp y os lo doy. saludos. pd. si me lo piden antes de perderos os podre ayudas , despues sera algo tardeno? jejejeje. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 19:22 | |
| actualizo.
nos vemos en la plaza de españa a esto de las nueve y media,el que entre a ecija que coja la rotonda de cervantes la calle del mismo nombre creo que era,y le lleva directo a la plaza,debajo hay parking,una vez arriba vereis con los ojitos de ver monedas un bar que pone casa emilioallí es el punto de encuentro/desayuno/almuerzo/tertulia...
(la rotonda de cervantes,es una de las varias que hay en la principal avenida,está augusto,,,esta,,,la otra,,, la de cervantes tiene tres tios tipo titan asujetando la tierra pero con cervantes en lo alto)
chao pescaos. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 19:28 | |
| - Bass_875 escribió:
- La lista mas que altas, ha tenido bajas.
Hasta el momento
Caligae
Bass +2
Sayo
Variantes
Flumen
Kobu +2
Terrón
Oskarinho
Celtitano
Pertinaxavg ?
Arcanus ?
Cromañon?
Por favor los que falta confirmación, que la den, es para la comida.
Un saludo
Bass
te habias dejado a lucano atrás. en el desayuno ya verificamos en persona cuantos somos en total y quien quiere carne o pescao,ademas yo he llamado esta mañana y les he dicho que vamos de quince a veinte. con cromañon ya e estado hablando esta mañana,por motivos laborales,si vá es a partir de las diez se pone en camino... zalú. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 20:44 | |
| Bueno, yo calculo que llegaré -si no hay problemas- sobre las 11 má o meno... :D Así que cuando llegue, llamaré al compi Bass y ya me dirá por donde estáis tomando el sol Respecto al menú me da igual, no soy escrupuloso, me llama más el nº 2 pero si es a mayoría, pues que así sea. Por si se anima algún rezagado del centro lo repito: Ofrezco coche y exquisita conversación* desde el km. 100 de la A-4 (Ctra. Andalucía) hasta destino, con vuelta el mismo día.(*)- Lo de exquisita conversación, pueden avalarlo por experiencia Terrón o Chatarrilla eso sí, se recomienda llevar aspirina o similar... :cansado: Así que hasta mañana pues :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 23:17 | |
| que paliza te vas a meter de vehículo tito flumen,,, aunque yo,,,en mis tiempos de mozo,,,tuve una amiguilla en manzanares,,,mas de una vez fuí a verla,ida and vuelta,,,y a currar nada mas bajarme del vehículo... claro que eran otros tiempos,ya se sabe,el niñateo,,,le amour,,,harley davidson de jaca paca,,, osease palizas con glamour _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Bass_875 AVREVS
Cantidad de envíos : 2705 Edad : 48 Localización : No lo se Puntos : 8662 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Vie 6 Jul 2012 - 23:30 | |
| Como tengo la cabeza, me dejo la mejor vereda sin lazo, diría otro.
Caligaeeee apunta a Lucano, apuntaloooo
Un abazo
Bass _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 7 Jul 2012 - 13:17 | |
| Que lo paseis bien amigos, envidia cochina me dais, pero cuidénseme de los excesos que a ciertas edades merman la honra, :bleh: :chers: ...
Oscarinho, que mas me hubiera gustado que poder tomar un café contigo, pues trabajo cerca de Chamartín, pero ando de vacaciones por tu tierra... con rebequita, jeje
cordiales saludos Mn |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 7 Jul 2012 - 22:15 | |
| por mi parte he disfrutado como un cochino en el fango,jejejej la jartá de reir que me he pegao no me la quita ni los recortes del gobierno,buena mañana,buena tarde,lúdica visita al museo astigitiano,y buen café rodeado de tertulias y de pátinas,buena gente al 100x100,,, en resumen,deseando que llegue la próximaaa :cheers: por mi parte el que quiera poner alguna fotilla del evento,encantado :D disfrutar un dia con los componentes de OMNI,no tiene precio,,,para todo lo demás obulcar zalúu :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7614 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Sáb 7 Jul 2012 - 23:15 | |
| Por la mia igualmente un día muy especial para el recuerdo, saludos y hasta la próxima. ah fotos creo que tengo por encima unas 1.500.:D |
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
Bass_875 AVREVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 1:43 | |
| Paece novato este cromañon :bleh: _________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 1:45 | |
| Bueno, yo ya estoy en casita cenando y preparado para salir a tomarme todo el alcohollllll que me he reprimido, jejejejej Un día de "Puta Madre" he disfrutado enormemente de vuestra compañía, tanto de los viejos conocidos como los que he tenido el placer de conocer hoy; Celti, Caligae, Sayo, Kobu y Cromañon :cheers: ¡muchas gracias por todo! |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 3:11 | |
| Estoy feliz, he sobrevivido a la calor de Ecija, despues de eso ya no tengo miedo a nada en esta vida...jejeje. Ha sido un placer el ver a gente que ya conocía de Toledo y poner cara y/o voz a los que no conocía. Me lo he pasado muy bien, me he reido muchísimo, hemos visto monedones y hemos comido de maravilla, ¿Qué más se puede pedir?. Me gustaría repetir, sin duda. Un abrazo enorme a todos. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 3:41 | |
| Me lo perdi...me poneis los dientes largos, no he podido asistir me hubiese gustado conoceros personalmente a todos, otra vez sera. un saludo para tod@s. :chers: |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7989 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 12:28 | |
| Vuelta a casa, con la sensación de haber pasado un día cojonudo en Astigi. Preciosa ciudad que (me da verguenza decirlo) no conocía teniéndola tan cerca. La organizacion perfecta, combinando birras fresquitas, gastronomia y culturilla. A los que he conocido hoy: caligae, sayo, celtitano, variantes, cromañon, bass, , oskarinho, kobu..., así como sus encantadoras familias, deciros que sois todos gente entrañable y más sana quel copón. Que malegro un montón de haberos conocido.
Espero que se repita la historia y que yo pueda ir. Gracias a los que lo habeis hecho posible y a Ced por haber engendrado esta gran familia
abrazos
_________________ |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 14:00 | |
| Pues yo que más puedo decir de lo que ya han dicho, Astigi preciosa, y la compañía inmejorable, que ganas tenía de conocer a viejos amigos cibernéticos, con algunos coincidiendo más de 10 años por estos mundos de internet como Lucano o Flumen, otros algún tiempo menos como Variantes, Kobu, Oskarinho, que igualmente tenía ganas de conocer y a los que ya conocía pues ganas de volver a verlos otra vez como a Bass, caligae, sayo, cromañón, Terrón. En fin una gran experiencia :cheers: :cheers:
Un saludo
PD. Flumen, anoche cuando llegué también me fuí de marcha :drunken: :drunken: |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 14:54 | |
| Un dia de lujo el que echamos aller en ecija,yo no habia escuchado tanta cosas de monedas nunca.
A sido un placer haberos conocido,buena gente sin duda.
Por cierto Variantes nos regalo un aureo a todos los asistentes."grasias"
saludos :chers: fumar |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 19:03 | |
| yo no pillé aureO0Ooo...!!! se los regaló a los administradores y moderadores del forooo(que por cierto había más que foreros) y el sayo se hizo pasar por un moderador,pa pillar unooo :bash: yo sí regalé unos lingotitos dorados y fresquitos que pilló todo el mundooo :bash: veo muchos votos positivos como en ebay,JAJAJJAJJAJJJ ahí ván los mioooss+++++++++ en fín me quedo con ganas de mas arrejuntá andaluza,esperemos que sea en breve... gracias bass por tu tiempo y empeño para que saliera todo bién. ZARVE!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
Bass_875 AVREVS
| Tema: Re: Reunión en el Sur Dom 8 Jul 2012 - 19:54 | |
| Que decir?
Fue todo un placer y con muchísimas ganas de vernos pronto, aunque no me eches a mí la culpa de esta, que sabes que tienes mucha tu también Cali. Diría que mucha más que yo en que saliese bien.
A lo que iba, hemos de ir preparando la segunda, para que cuando llegue sea mejor que esta.
Algunos seguimos ayer tarde noche por Córdoba y hoy por la zona de Jaén, ya que compañero Odal estaba por mis tierras.
Un abrazo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en el Sur | |
| |
|
| |
| Reunión en el Sur | |
|